ADVERTENCIA
ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ꜱᴇxᴜᴀʟ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ
ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ ꜱᴜʙɪᴅᴀꜱ ᴅᴇ ᴛᴏɴᴏ*Esta parte será más larga
*Señalaré hasta donde pueden leer para saltarse esa parte
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
En la cena estamos sentados en la sala de colores pálido, con la luz amarilla de la cocina. Comemos en silencio, sin ruido en la tele, ni risas, ni ladridos de perros en la calle; solo algún auto que pasa fuera y sus luces se reflejan por las grandes ventanas del salón.
Near rompe el silencio, preguntando si volveré, ensancho una sonrisa mientras levanto el brazo izquierdo, en la que no tengo la mano y suelto un sonoro "nop" como si todo fuera un juego, como si no hubiera vuelto de una guerra donde perdí una extremida.
El la mira y me vuelve a mirar a la cara fuciendo el ceño levemente, vuelve a traer una cucharada de comida a su boca. "Umh", se afirmación se escucha y yo me río nervioso, se molesto por la mano.
"Estoy bien, no duele nada", digo rápido por los nervios "¿ves?". Se preocupó.
Suelta la cuchara y se limpia la boca, "¿porqué te fuiste?" Me dice en medio cortando el silencio como un cuchillo. No quise escuchar su pregunta, no tenía excusa, solo me fui por que me rendí y me dejé llevar por mi familia y sus deseos, tan patético.
"No lo sé, ¿vale? ¡No lo sé!" Grité aturdido en la habitación por la desesperación, "¡No quise irme, nunca quise!", me duele el pecho, él era lo mejor que me paso en la vida y lo abandoné haciéndolo sufrir. Agachó la cabeza con frustración, siento una mano en mi hombro que me acaricia lentamente para consolarme, "esta bien Mello, esta todo bien".
La maleta que sigue en la habitación esta abierta revelando a Near lo que hay, dos fotos, un pijama y la ropa militar, nada muy importante. Near coge la foto de él y Mello, tiene un marco estropeado, quemado y sucio. Coge la foto y la pone en la mesita de noche al lado de la cama de matrimonio, justo al lado de otro marco de fotos con otra foto igual de ellos dos mejor cuidada. La segunda foto, Mello y Matt, su mejor amigo sonriendo cuando eran jovenes. Recuerda el día de aquellas fotos, fueron tomadas el mismo día, estaba haciendole una foto a esos chicos hasta que Mello se aparto de Matt hacía él y le obligó a hacerse una foto con el chico, un selfie con una camara vieja de ellos dos, llevaban un año de relación en ese entonces.
Mello sale de la ducha con el pijama puesto, todo sintiéndose tan familiar y nuevo a la vez, es tan cómodo después de camas individuales planas y diras y duchas de dos minutos con agua fría alrededor de 20 jombres más esperando y escuchando sus gritos de fuera. Se aceca a Near que ya esta en la cama sentando al lado de las fotos recien puestas mirando sus pies con indiferencia. Cuando Near siente a Mello a su lado se gira para ver su rostro y ahueca su cabeza en el hombro del alto, con ternura Mello solo frota su mano derecha el el cabello del peliblanco, sintiendo la calor y suavidad que este desprende, es comienzo de verano pero es tan comodo que es imposible separse de su calor corporal, se achuchan más cubriendo el otro brazo de Near el torso de Mello, frotándose como un gato para más comodidad.
Mello planta un suave beso en la coronilla de Near, el chico gira la cabeza para mirar al rubio que lo sonríe gentilmente. Acercándose lento a Mello mientras mira a los ojos azul profundo que le devuelven la mirada.
Silencio sepulcral en la habitación mientras sus rostros se acercan cada vez más, beso anhelado por años, labios que se echan de menos se juntan mientras se mueven lentamente, una presión se ejerce entre ellos demostrando lo tanto que se extrañaban, ambos desearon tanto esto, imposible fue separar esos labios que rápidamente se engancharon los unos con los otros, Near posa su mano en el rostro quemado del contrario mientras los acaricia y acerca para presionar sus labios un poco más mientras que Mello, con la mano derecha acuna el rostro de Near y como puede con el otro brazo intenta presionar más su cuerpo al de él hasta que se cae encima suya, siguen sus labios bailando con desesperación y amor mientras se revuelcan el la cama. Near abre las piernas y las acomoda a cada lado del cuerpo de Mello, estando encima suya, Near abre la boca para poder dejar la lengua de Mello entrar y presionar, eexplorarando su boca después de tanto tiempo, lamiendo y chupando donde puede.
............................
Near sigue pegándose lo más que puede a él tirando más de su cabeza, presionado y engachando sus pirnas como anzuelos en sus caderas. Abrazos y besos desesperados se dan entre sí con el deseo de que no acabe nunca, y no necesitan palabras para saber que es lo que quiere el otro en este moemento. En segundos Mello levanta el cuerpo de Near para quitarse la camiseta que con fugaces besos se presionan otra vez intentando quitarse la ropa, Near de la misma forma intenta desacerse del pantalon y la camiseta para soltarlas en alguna parte del suelo oscurode la habitación. Una lámpara pequeña alumbra la habitación, dejando ver a Mello, al hombre que deseo de vuelta durante tanto tiempo, desnudo por fin, abajo suya; vuelve a besarlo esta vez más tranquilo mientras se quita los calcetines, la única prenda que seguía en medio del alboroto. Después, toman tiempo para mirar el cuerpo desnudo del contrarío con admiración y amor sin poder desear estar en otro lado. Near acerca el rostro y presiona suaves besos sobre la carne quemada de Mellhasta que este coge su rostro y lo vuelve a acercar a sus labios, más besos desenfrenados qcon cuerpos desnudos frotándose, el rubio agarra su mano y la acerca al culo de Near presionandolo, haciendo que este jadeara, con esto Mello solo lo presiona más e intenta hacercar su mano al pequeño agujero de este, que es rozada por el dedo medio presionando hacía dentro, Near reacciona extremeciéndose y presionandose más, coge la mano de Mello y le ayuda para abrirlo más suavemente.
Mello se reacomoda y agarra el cuerpo de su amante en sus brazos haciendo que se siente a horcajadas. "¿Dónde está?" Pregunta con desesperación, Near sabiendo a lo que se refiere señala un cajón al lado de la mesita, lubricante y papel, Mello se ríe, tenía eso en su habitación como un adolescente. Near coge el bote y le rocía su contenido a la mano de Mello, este se vuelve a acostar para seguir con su tarea anterior abriendo más el cuerpo del peli blanco. Cuando lo siente suficiente dilatado, alinea el culo de Near con su polla para acomodar y dejar que entre, Near se agacha lentamente sientiendo el miebro frotando su entrada, con su mano le ayuda a entrar suavemente para finalmente meterla, Mello jadeando pesadamente presiona su mano en el muslo carnoso de Near y el chico salta lentamente encima de él mientras su propia polla rebota. Mello con la vista fija en ese punto, acerca su mano y empieza a masturbarlo, mientras que la otra la mantiene arriba de la cabeza para que no estorbe.
El vaivén de las caderas de Near mientras cabalga van cada vez más fuertes prundizando los golpes, Near arquea la espalda con el tacto de Mello cuando presiona la punta de su pene y lo redondea haciendo pequeñoscirculos sobre él. Con un leve gemido Near agita sus caderas en señal de que pronto llegará y Mello mueve más su mano a lo largo de la polla hasta que siente en su dedo el calor del semen mojando su mano completa.
Near cansado baja más las caderas para sentarse bien, haciendo que toda la polla de Mello entre hasta el fondo de su culo, Near por la sensación suelta un pequeño chillido gimiendo al igual que Mello que siente su polla siendo apretada y caliente por el culo de Near;la polla del rubio se agita más con la sensación y siente que el pronto se vendrá dentro de un Near hipersensible todavía jadeando. Mello coge su cadara y la levanta para volver a presionarla entera dentro suya haciendo que acabará completamente. Saca su polla y deja el cuerpo de Near tirando encima suyo.
Mello se acuesta acomodándose en la cama. Near también acercándose a su pecho para acomodar su cabeza, siente todo el semen chorrendo por su endidura haciendo que se sonrroje, coge papel de la mesita y se limpia con cuidado, después hace lo mismo con el pecho de Mello. Después de recoger, ambos se acomodan en la cama agustos después de liberar su tensión sexual, Near abraza a Mello y este corresponde, quedan ambos entrelazados mientras miran el techo y se quedan dormidos.
Mañana será un día bastante ajetreado después de todo nadie sabía que Mello había vuelto.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Esta parte más parce nop0r sin trama xd, y más o menos lo es.
Gracias por leer y espero hayan disfrutado. ^^
Notas aquí sobre algo qu queráis saber o preguntar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Meronia)
Krótkie OpowiadaniaAmo este ship y necesitaba hacer algo con todos los fanfics randoms que tengo en mis notas así que los iré subiendo por aquí. Descargue de resposabilidad: Dueño de Death Note y todos los personajes: Tsugumi Ōba Takeshi Obata Portada: T...