Malentendidos

282 25 23
                                    


Después de haber escuchado aquellos sonidos extraños, t/n se dirije a la plaza en busca de Pico.
Esta tarda mucho en encontrarlo hasta que de repente una ola de humo se cruza en su vía nasal.

T/n: *Cof cof cof* Quien rayos fuma tanto?!

Acto seguido vez a Pico y un hombre mayor fumando.

T/n: Pico?

Pico: Oh, buenas de nuevo.

T/n: Que haces fumando??

Pico: .... No le digas a mí madre que fumo, por favor.

T/n: Está bien, no vine por eso a buscarte. Tengo que hacerte varias preguntas.

Pico: Dime –Dijo para luego arrugar el cigarro y tirarlo.

T/n: Cuando fue la última vez que lo viste a Keith?

Pico: Mmmm.... ayer, por qué?

T/n: Y sabes a dónde se fue?

Pico: A su casa, por supuesto.

T/n: Maldita Cindy, sabía que algo no cuadraba

Pico: Que?

T/n: Fui a su casa a preguntar si estaba Keith, y dijo que no! Además lo más extraño es que las ventanas estaban selladas y se escuchaban gritos o sonidos raros.

Pico: Eh.... No sabría que decirte. Puede que esté o no, quien sabe.

T/n: Cindy dijo que estaba contigo o podía estar en la plaza.

Pico: Bueno, el estar conmigo no es una respuesta correcta, así que busquemoslo por la plaza.

Acto seguido, ambos comienzan a buscar por toda la plaza. Tardaron en total de 12 minutos y no hubo resultados de Keith.

Pico: Ahg....  –Suspiró– Cindy de seguro debe estar ocultandolo o algo asi, vamos a su casa.

T/n: No entiendo Pico, por qué Cindy quiere hacerme la vida complicada?

Pico: No, no es contigo nada más. Es con quién sea que se acerque a Keith, son celos de toda hermana que más?

T/n:

Pico: Y eso que le di lecciones eh..? Si llego a ver qué está haciendo estupideces con su hermano llamaré a la policía.

T/n: Enserio llamaras a la policía?

Pico: No sé, lo voy a pensar.

Ambos se dirigen a la casa de Cindy y Keith, tardan en total de 7 minutos. Cuando llegan, se escuchaban gritos.

Pico: Uhm... Algo está pasando ahí adentro.

T/n: Pareciera que estén discutiendo, verdad?

Pico: Eso parece.... Tocaré la puerta.

*Toc toc*

Cindy: Quien diablos- uhh.... Que molestos.

Boyfriend: ....... Me vas a sacar de aquí? :c

Cindy: No, estás castigado por unos días.

Boyfriend: ......

Cindy: *abrir puerta* Oh! Hola Pico.... Y ... Tu de nuevo.

~Boyfriend Keith y Tu~ - Friday Night FunkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora