Parte 7 ( Batalla De Entrenamiento )

1.6K 105 61
                                    

 Hora de Inicio 22:51 PM 07/06/2021 

HEY QUE ONDA NEGROS COMO ESTAN HOY ESPERO QUE BIEN MANGA DE GILES SI COMO NO SI ESTAN AQUI QUIERE DECIR QUE ESTAN JOYA O TAL VEZ COMPLETAMENTE ECHOS BOSTAS Y POR ESO ESTAS AQUI Y BUENO NO SE POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS PERO ME CHUPA UN HUEVO QUE COMIENCE ESTA NEGRADA

 Parte 7 Comienza 

-WOAAAA, Gritaron todos sorprendidos mientras que Izumi abrazaba su mochila con una sonrisa, Trajes pensaba esta feliz.

-¡Después de cambiarse, Vayan a la zona de pruebas dijo All Might antes de que este se fuera de la habitación con una sonrisa pero Izumi se dio cuenta de algo... Se iba a tener que cambiar con los hombres ya que no podía ir con las mujeres no quería que la descubrieran y All Might ya se había ido para dar la escusa de que le quería preguntar algo... Maldición pensaba Izumi asustada a mas no poder cuando de la nada All Might entro por la puerta algo avergonzado y hablo, Por cierto Joven Midoriya necesitamos que vayas a la enfermería para que Recovery vea si estas en condiciones de participar en el entrenamiento, Dijo All Might haciendo que el corazón de Izumi dejara de latir a mil por segundo.

-Izumi agarro el portafolio que tenia su traje y salió corriendo junto All Might que también se había asustado ya que no se había acordado que Izumi no se podía cambiar con los demás de su clase.

-Ahora todos estaban saliendo de un túnel mientras que All Might estaba esperando al final de este con una gran sonrisa al ver como todos empezaban a salir y este empezaba a hablar.

-Dicen que la gente hace al hombre, Jóvenes y jovencitas, ¡Dense cuenta... Que desde ahora... Son Héroes!, Dijo en voz alta y fuerte All Might feliz mientras que empezaba a mirar a todos, Eso es genial, Chicos. ¡Se ven genial!, Gritaba de vuelta All Might, Ahora, Empezamos, ¿Cigotos.

-Antes de que All Might o alguien pudiera decir algo se escuchaba como pazos veloces se acercaban por donde habían venido anteriormente y Uraraka mirando hacia donde se escuchaba el ruido vio sorprendida como se acercaba Izumi y su traje... Todos los que le estaban viendo se estaban quedando sorprendidos ya que no se esperaban esto... Ni siquiera All Might se había esperado esto ya que también estaba con la boca abierta.

-Perdón la tardanza es que no me podía poner el traje dijo Izumi mientras que se reía y mirando a todos que estaban con la boca abierta, Esto... Que pasa pregunto confundida.

-Eeeehhh... Pues... Como quieres que te lo diga tu traje es algo... Muy raro dijo Uraraka nerviosa al ver el traje que tenia puesto Deku que hizo sorprender a todos sin excepción ya que esperaban que este se pusiera un traje súper apretado al cuerpo como todos los hombres pero al parecer se habían equivocado.

-La razón de que todos estén tan sorprendidos era simple, Ahora mismo Izumi estaba usando un traje parecido al del héroe Trece ya que tenia el mismo diseño solo que los colores eran completamente diferente ya que este era de color verde mientras que en su cabeza llevaba un casco que parecía tener una sonrisa y una orejas.

( Para los que no sepan quien es Trece aqui les dejo una pequeña foto )

( Para los que no sepan quien es Trece aqui les dejo una pequeña foto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QHPS si Deku Era Mujer Y Lo Ocultaba A TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora