Parte 8 ( Recuerdos...? )

390 33 12
                                    

 Hora de Inicio 01:46 AM 23/06/2023 

Que onda manga de negros miren aca estoy yo de vuelta con esta madre de historia que esta buena... Bueno solo a unas pocas personas les gusta y una de esas pocas personas soy yo asi que espero que los pocos que disfrutan como yo disfrute y bueno sin mucho mas que decir solo que perdonen por tardar mas de 2 años en actualizar esta madre pero bueno el que me borren el canal de YouTube hizo que me pegara muy fuerte la depresión y bueno ahora sin nada mas que decir que comience esta negrada

 Parte 8 Comienza 

-¡Ahora, Empecemos el combate de entrenamiento interno entre el equipo A y el equipo D!, Se escucho la voz enérgica de All Might que hablaba por los altavoces.

-¡Bien Alli vamos grito!, Dijo en voz alta Izuku mientras daba un paso junto a Urakara hacia el edificio con una sonrisa de confianza hasta que recordó algo de Kacchan.

-Espera... La particularidad de Kacchan hace que todo se destruya por que son explosiones verdad recordó mientras que lentamente iba bajando su cabeza hacia su cuerpo viendo su traje de Héroe mientras tragaba con miedo... Eso quiere decir que mi traje podría ser completamente destruido por las explosiones de Kacchan y esta vez no me puse el traje de entrenamiento que All Might me dio.

-Si alguna explosión de Kacchan me da de lleno en el cuerpo va a hacer que muestre a todos mi verdadero yo pensaba mientras temblaba y lagrimas empezaban a salir de sus ojos, All Might... Mama ayúdenme pensaba mientras entraba al edificio con miedo.

-Oye, Cuatro ojos decía Bakugo mientras le daba la espalda a Ida que estaba protegiendo la bomba haciendo que este le mire, Deku tiene particularidad, ¿No?, Le pregunto al velocista haciendo que este le mire mas confundido pero igualmente le respondió a su pregunta.

-Viste esa extraordinaria fuerza, ¿Verdad?, Es obvio que tiene un quirk increíblemente fuerte que hasta los profesores hacen que se interesen en el asi que de seguro debe haber entrenado mucho para ser asi de fuerte además de su particularidad, ¿Por que la pregunta?, Le pregunto de vuelta a Bakugo que no le contesto y solo empezó a rechinar sus dientes.

-¡¿Se atrevió a engañarme?!, ¡MALDITO NERD! grito en su mente Bakugo listo para salir corriendo del lugar donde tenían que proteger la bomba e ir para aplastar a la maldita cucaracha que era el maldito Deku pero de un momento a otro sintió algo en su pecho que lo hizo asustar ya que siempre que pesaba en Deku algo en su interior le hacia sentir mal.

-Maldición, Kacchan es molesto, Pero su meta, su confianza, su fuerza física, y su particularidad y otras cosas mas, son mas increíbles que las mías.

-Pero, es por eso que ahora...no quiero... Perder, Dijo Izumi mientras se subía su mascar lista para entrar al edificio donde se llevaba a cabo la pelea pero aunque dijera todas esas palabras motivadoras para ella misma sabia que dentro de ella lo que mas le preocupaba era que supieran que es mujer ya que todos pensaban que era un hombre y si alguien descubría su secreto de verdad no iba a saber como mirar a sus compañeros nuevamente.

-¡Ahora, Comencemos el combate de entrenamiento interno entre el equipo A y el equipo D!, ¡COMIENCEN! Grito All Might mientras Izumi y Uraraka entraban en el edificio corriendo a su máxima velocidad por los pasillos.

-Mientras que los  dos corrían y hablaban para pensar en que hacer tuvieron que esquivar el furioso pero no sorpresivo ataque de Kacchan que venia con toda su furia contra ellos, Izumi le advirtió a Uraraka que esto era lo mas probable que pasara.

-Izumi alcanzo a esquivar el poder de explosión de Kacchan a duras penas ya que parte de su traje en su rostro fue destruido por el ataque.

-Conozco a Bakugo desde pequeños ya que vivíamos en el mismo vecindario pensaba Izumi mientras recordaba su pasado con el peli rubio.

QHPS si Deku Era Mujer Y Lo Ocultaba A TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora