Parte 5 ( Pruebas )

3K 183 55
                                    

bueno negros después de un tiempo al fin les traigo la parte 5 de esta teoría espero les guste y no tengo nada mas que decir que disfruten y adios.

 Parte 5 Comienza 

-Hola mucho gusto soy Ochako Uraraka dijo está feliz, Izumi haciendo una reverencia le contestó, Mucho gusto soy Izuku Midoriya, Muchas gracias por salvarme dijo Uraraka mientras abrazaba a Izumi.

-No muchas gracias ati por intentar darme de tus puntos para que me dejaran pasar la prueba dijo Izumi abrazándola haciendo sonrojar a Uraraka que cada vez el sentimiento que tenía crecía más.

-Bokugo miraba desde su haciendo a Izuku ya que estaba furioso como iso el maldito inutil para destruir ese robot si no tiene quirk pensaba muy furioso, Si están aqui para hacer amigos es mejor que se vayan lo que parecía un gusano el la puerta haciendo que Izuku, Urakara, Lida se asustarán, Bien pónganse estos uniformes y los espero afuera para hacerles la primera prueba dijo el hombre que salió de la bolsa de dormir, Es Shota Aizawa dijo Izumi que empezó a hablar a una velocidad impresionante haciendo que Lida y Uraraka se asusten.

-Izuku-kun estas bien pregunto Uraraka intentando tocar al peliverde, AAAAHHH grito este haciendo asustar a los dos que estaban a su lado, Vallan a sus lugares dijo Aizawa mientras se movía como una oruga hacia el escritorio.

-Los 3 que estaban parados en la puerta fueron corriendo a sus lugares para escuchar lo que tenía que decir su nuevo sensei, Bien pónganse estos uniformes y vayan a la zona de entrenamiento dijo Aizawa.

-Pero Aizawa-sensei que hay de la ceremonia de ingreso o la orientación pregunto Uraraka confundida.

-Si van a convertirse en héroes, No tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles le respondió Aizawa haciendo que se sorprenda, U.A es una escuela irrestricta en cuanto a sus tradiciones, Así como los profesores llevan a cabo sus clases.

-Todos al escuchar esto se había puesto algo nerviosos.

-Ustedes han estado haciendo eso desde la escuela, ¿No?, Pruebas físicas donde no les permiten usar sus particularidades.

-El País usa datos tomados por los estudiantes sin utilizar sus particularidades, Eso no es racional, Bueno, El ministerio de Educación es una molestia.

-Izuku había puesto toda su atención en lo que decía Aizawa poniéndola nerviosa ya que aun no sabia como usar su particularidad sin que su cuerpo se destroce y pensar que tendría que usarlo ahora la asustaba.

-Bokugo, Terminaste primero en el examen práctico no, En la escuela , Cuál fue tu mejor resultado en lanzamiento de softball.

-67 metros le respondió Bakugo sin interés, Entonces intenta hacerlo con tu particularidad, Puedes hacer lo que quieras mientras permanezcas dentro del círculo, Rápido da todo lo que tienes.

-Entonces... Dijo Bakugo mientras estiraba su brazo, La hare explotar muy lejo pensaba Bakugo.

-MUERE... Grito Bakugo mientras lanzaba la pelota con ayuda de sus explosiones, Muere pregunto Izuku con para de poker.

-Conoce tu máximo primero dijo Aizawa mientras mostraba el Celular a todos, Es la forma mas racional en la base de un héroe dijo y dejaba que todos miraran su Celular.

-705 Metros mostraba el marcador dejando a todos con la boca abierta.

-Todos no sabían que decir, Eso es increíble gritaron todos mientras se ponían felices, Vamos a poder usar nuestros quirks al fin gritaban otros mientras que se abrazaban con los que tenía en frente.

QHPS si Deku Era Mujer Y Lo Ocultaba A TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora