18-02
14:35 pm
-Tal vez deberíamos dejar eso para otro día.
-Creí que querías esto... -tomo la mano de su amante y de forma tímida pasó su pulgar por sobre aquellos nudillos en las manos del moreno, evitando su mirada y con una sonrisa claramente nerviosa.-
El más alto suspiró y miró a su alrededor, el lugar en el que se encontraban no era el mejor para permitirse actuar de una forma que haría que las personas de su alrededor mirarlos como si fueran la cosa más rara jamás vista, y aunque a él realmente no le importe lo que opine la sociedad sobre ellos, no quería arruinar el día de su pequeño sol. Estaban juntos para pasar aquel día especial en compañía y a pesar de no poder hacer de forma libre muchas de las cosas que acostumbraban en su privacidad, no era motivo para no disfrutar aquel momento juntos.
-Hoseokie, no lo dije para hacerte sentir mal, es tu cumpleaños y se me hace correcto hacer algo que realmente quieras, lo que sea, estaré bien con eso.
-Pero a ti realmente te gustan las ferias que realizan en tu campus, no quiero que pierdas esto solo por ser mi cumpleaños.
Kim tomó a su novio del borde de su largo suéter y lo invitó a caminar a su lado, por más que quisiera tomar la mano del de sonrisa de corazón, era algo que no podía permitirse aún, al menos no en medio de todo ese caos de jóvenes estudiantes que no conocían su nombre, ni él los de ellos pero era mejor prevenir y ser disimulado, al menos un poco.
-Recuerdo haberte dicho que me gustaban, pero no que realmente quisiera estar en ellos.
-¿Por qué?
-La mayoría de chicos aquí ni siquiera saben que es lo que están ofreciendo en sus puestos, es algo estresante querer comprar un libro y que la persona que me atienda si quiera pueda leer el título de forma correcta.
Hoseok no pudo evitar reír al ver las expresiones de exageración del mas alto, se acerco lo suficiente para chocar sus hombros de forma leve, no era tonto y sabía que el lugar no era el indicado para expresar de forma abierta el aprecio que tenia hacia Kim, pero podía intentar hacerlo sin destacar demasiado.
-Pero es cierto, quiero hacer algo que realmente te guste. La mayoría de las veces hacemos lo que quiero y hoy quiero hacer algo que a ti te guste.
-Hobi, no olvides que yo soy el aburrido de la relación.
Hoseok miró de forma seria a Kim, este estaba sonriendo un poco divertido con la situación, miró de nueva cuenta hacia su alrededor y cambio su dirección hacia uno de los tantos pasillos cercanos al jardín donde se daba aquella pequeña feria donde la mayoría estaba en busca de libros acerca de sus carreras, libros para coleccionar o leer, y personas que solo estaban ahí para pasar el rato entre amigos. El pasillo los llevó lejos de toda la muchedumbre y el alboroto relacionado a ese festival.
-No eres aburrido. -aprovecho que no había nadie a su alrededor y abrazo a Namjoon posando su frente en su hombro y tomando con ambas manos a su chico por su fina cintura.- eres muy inteligente y adoro cuando lees sobre cualquier cosa para mi.
Kim sonrió a causa de la ternura que provocaba aquel chico de sonrisa peculiar, lo abrazó por la cintura y apoyó su mejilla sobre la melena castaña de su novio.
-Está bien, basta de cumplidos y mejor vamos a otro lado. -escucho la leve risa de su novio y se alejó lo suficiente para plantar un beso en ambas mejillas del castaño, observó de forma detallada las facciones de su novio y al verlo cerrar sus ojos acercó lo suficiente su rostro y plantó un fugaz beso en sus labios, no podía evitar aquel cosquilleo en su estómago cada vez que realizaba aquellos actos infantiles que al parecer el castaño disfrutaba demasiado. Hoseok suspiro en medio del beso enternecido, aferró su agarre sobre la cintura de Kim y observó su reacción al momento de volver a juntar sus labios de forma más ruda, la sorpresa que vio en su mirada lo impulsó a lamer entre sus labios estaban levemente separados por el asombro, sonrió ante aquella imagen y la guardó al igual que una fotografía en su memoria.
-Vamos a otro lugar Kim.
Este asintió al momento de cubrir sus labios con la palma de su mano, era algo que hacía de forma inconsciente en momentos donde Hoseok pareciera perder toda clase de miedo al qué dirán, esa imagen del joven sin descaro que lograba hacerlo sentir en demasía expuesto, como si pudiera leer todos y cada uno de sus pensamientos a través de esos expresivos ojos, y en lugar de juzgar sus acciones o reacciones este solo sonreía de forma tan cálida que incluso dudaba la forma en que interpretaba aquella misteriosa sonrisa. A Namjoon le encantaba cuando Hoseok se mostraba tan indiferente del mundo, tan valiente y frívolo, como si la reacción del mundo no fuera siquiera algo del que preocuparse o algo por lo cual se arrepentiría en un futuro, admiraba eso, aquello formaba parte de la personalidad del chico con sonrisa en forma de corazón, y a pesar de verlo siendo tímido la mayoría del tiempo, siempre se desenvolvió con total confianza a su lado, y le encantaba ser portador de aquella confianza.
-¿A dónde te gustaría ir? -Hoseok se alejó de él como si de un juego se tratase todo aquello y volviera a aquella personalidad tímida de siempre, pero en su mirada captó un poco de diversión, aquella que aparecía solo cuando Kim lucía por completo tímido, camino pocos pasos esperando a que este le siguiera, y como siempre era, Kim siguió el juego y camino a su lado manteniendo poca distancia tratando de disipar aquella timidez que no le dejaba pensar con claridad.-
-¿Y si vamos al parque que te gusta?
-Hobi...
Este solo sonrió de la misma forma que hacía cuando se sentía atrapado, tan tímido que Kim no lograba creer que fuera posible tal inocencia en esa persona, pero solo le devolvió la sonrisa encantado de ver todos esos cambios en su chico. No podía negarle nada, su fuerza de voluntad desapareció al igual que las estrellas al llegar el amanecer, y eso lograba asustarlo todo el tiempo, pero aquello también lograba que sus preocupaciones dejaran de atormentar su mente, Hoseok era aquello que logró adaptarse por completo a él, y el logro encontrar lugar en tan inmenso corazón, eso era bueno. Suspiro al ver el puchero en los labios de su sol y solo pudo suspirar divertido con la situación, pasó su brazo por sobre los hombros de Hoseok y comenzó su camino directo a la salida del lugar.
-Entonces vamos al parque.
Hoseok sonrió satisfecho y comenzó a jugar con sus pasos tras la salida, tal vez era infantil la mayoría del tiempo pero al ver los profundos ojos de su novio, veía en ellos aquella confianza y adoración que lo hacían sentir tan cálido.
Tal vez era cierto que el tiempo que compartían juntos era haciendo aquello que Jung quería, pero que en ningún momento molestaba a Kim, ya que no mentía al decir que aquello que le gustaba podía llegar a aburrir al castaño pero que aun así trataba de disfrutar al igual que su novio, no por sentirlo como una obligación sino por el hecho de compartir un poco de felicidad el uno con el otro. Tenían tantas cosas en común al igual que diferencias, pero eso los hacía aún más compatibles, ya que no decían nunca que no a algo nuevo, algo por compartir y disfrutar juntos. Hoseok era aquel día cambiante e impredecible que te hacía mantener despierto y Namjoon era esa noche fría y con calmado silencio que logra hacerte sentir cálido y protegido. Estaban hechos el uno para el otro, eran la calma y diversión, el silencio y la melodía, eran amor.
ESTÁS LEYENDO
°Para: Hoseok°
Fanfiction-Pequeños escritos dirigidos hacia Hoseok por Namjoon. -Capítulos muy cortos. -Interacción entre ellos cada diez capítulos.