¿Una maquina de matar,enamorado?Es una locura.Bueno,solamente para Hank es una locura.
Hank varias veces ya le ha preguntando a Sanford y Deimos si esta bien estar enamorado,y todas las veces le han dicho que esta bien y que no importa si es hombre o mujer,ellos siempre lo iban a ayudar en cualquier cosa.
Pero Hank tenía una duda,¿porque eran tan amables con el?Deimos se había sacrificicado por el en varias ocasiones,y luego descubriendo que Deimos seguia con vida,Sanford le tenia un poco de confianza pero no la suficiente para decirle si lo podía ayudar.
asi que decidió hacerlo por su propia cuenta,como siempre.
Hank ya tenía en mente que le iba a decir a Tricky,pero tenía miedo si todo iba a fallar por su culpa,ya que cuando hablaba con el,de alguna manera se volvía más timido y de vez en cuando tartamudiaba.
Y las únicas veces que puede estar con el a solas,es cuando se sienta en una banca para comer o solo quedarse ahi.
Ya que la mayoría de veces que se encuentran,Hank esta con Sanford y Deimos.y Hank no quiere que Sanford y Deimos lo vean demostrando sus sentimientos a Tricky.
Hank fue hasta la banca donde normalmente Tricky se sentaba,pero no estaba en donde "tendría" que estar.
¿A donde se fue?–Penso Hank un poco desanimado.
De la nada escucho un:"Gracias!"de una voz conocida,Era la de Tricky,estaba comprando un hotdog y luego se dio cuenta de que alguien lo estaba viendo.
HAAAAnk?–Tricky–
Oh mierda!–Hank empieza a correr–
De pronto,Tricky se puso al frente de Hank haciendo que el último nombrado se ponga alerta.
Oooh~ Hank!me encantaría jugar contigo pero estoy en hora de descanso!–Tricky–
Después de decir eso,se fue esta la banca y Hank lo empezó a seguir.
Hank miraba tímidamente a Tricky comiendo su hotdog.
¿Que quieres?te dije que estoy en descanso!–Tricky–
Nonono,solo q-quiero hablar contigo....–Hank–
Pffff!¿Donde estan tus amigos?creo que ya es hora de que me disparen.
N-no!ellos no están aqui!e-encerio quiero hablar contigo.....–Hank–
Hm,bueno...–Tricky–
Empezaron a hablar de cualquier cosa que se les ocurra,de los gustos de los dos,las cosas que le gustan hacer y Hank se dio cuenta que tenían algunas cosas en común.
Hasta que Hank empezó a hablar de la Blender.
Oooh dios,Hank solo hablaba de la Blender y como le gustaba matar con la Blender.
Y Tricky se puso algo desanimado,pero por suerte tenía su máscara.
Le tenía un poco de envidia a esa Blender que tenía toda la atención de Hank.Hank al darse cuenta de lo desanimado que estaba Tricky,decidio ya declararse.
H-hey T-Tricky...–Hank–
Que?–Tricky–
P-puedo d-decirte a-algo?–Hank–
Es algo sobre la Blender?–Tricky–
N-no!,es o-otra cosa!–Hank–
Hm,¿que quieres decirme?–Tricky–
B-bueno...... Y-ya s-sabes q-que nos c-conocemos h-hace tiempo.–Hank–
Y-y........
¿Y?–Tricky–
M-me.......
¡Solo dilo!–Tricky
¡Me gustas!–Hank–
..........
Tricky se había sonrojado,y Hank?estaba como un tomate.
Hank.....
Ya se!ya matame si!?–
Tricky agarra a Hank del cuello.
Se saca la máscara y lo besa.
Hank......t-tambien me gustas!–Tricky–
Hank se puso todo rojo y agarro las manos de Tricky.
:;JSJSJSJS esto para mi es RE TIERNO 😭😭😭❤❤❤❤❤❤❤❤
Aki eta su one-shot xd
ESTÁS LEYENDO
¢ℓσωη ℓσνєѕ уσυ нαααηк!!!!{Tricky x Hank}
Fanfic°•~ČĻό𝕨η ŦєᵉⓁS ˢσ Ꮆᵒᵒᗪ Ŵί𝕥ʰ ¥ⓞ𝐮 Ħ𝓪Nᛕ💕!~•° ¿ υη ραуαѕσ zσмвιє у υη "нυмαησ" єη υηα яєℓα¢ιóη ? єѕ ιмρσѕιвℓє, вυєησ αнσяα уα ησ єѕ ιмρσѕιвℓє. ⚠Si no te gusta este ship,no veas este libro y no tires hate. нαηк:Activo? тяι¢ку:Pasivo? Si quieres u...