Capitulo 3

65 11 45
                                    

( 7: 30 PM )

Mente de Nejire: Ahs que aburrido ( Caminando ) eh ( Mira un letrero que dice solo personal autorizado ) soy un personal autorizado ( Entra y camina ) no hay nada aquí ( Caminando ) Debería de ir con Ryuki ( Dobla con dirección ah la subasta, hasta que pasa alado de un cuarto del que salia..... ) Dark? ( Mira que al fondo estaba un Guardia tirado )

Nejire: Alto ahi ( Carga sus puños )

Dark Justice: Hola héroe Nejire cuanto tiempo, veniste ah comprar algo

Nejire: Lo mismo te pregunto ( Manos cargados )

Mente de Dark: 30 por ciento

Dark Justice: Pues aunque no lo creas, vine por una cosita

Nejire: Asi y traes para pagar

Dark Justice: Puessss ( Lanza un Smash )

Nejire: ( Salto hacia atrás para esquivar el impacto )

Dark Justice: Interesante, pero no tengo tiempo ( Se acerco ah ella )

Mente de Dark: 50 por ciento

Dark Justice: ( Le tira un smash en el abdomen )

Mente Nejire: Lo sabia

Nejire: Wring Shield

Narra Izuku: Ella con su Wring Shield, creo un escudo que detuvo el Smash de Dark, como el Smash fue potente Nejire salio por la inercia directo ah una pared, golpeándose la espalda

Nejire: Haf ( Le dolió, estaba de rodillas en él suelo ) Eso es todo ( Sonrió, se lanzo ah el con sus manos cargadas ) Wring wave!!! ( Lanzo su ataque )

Narra Izuku: Ese ataque género un pequeño temblor y en él cuarto donde estaban genero que él polvo se esparciera, al grado de que no se viera Dark

Nejire: Donde estas?

Dark Justice: Aquí ( Le susurro ah nejire en su oido, el le tira un Smash en el abdomen de Nejire )

Nejire: Affff ( Cayo hacia atrás por él golpe )

Narra Izuku: El tenía el 30 por ciento activado en su cuerpo, rayos azules salían de el

Nejire: Como? ( Levantándose ) como aguantas te mi Wring Wave ( Se agarraba su estómago )

Dark Justice: Digamos que necesitas mas para vencer me ( Se acerca ah ella )

Nejire: Alejate ( Carga débilmente una de sus manos )

Dark Justice: No quiero lastimarte mas, ( Se pone arriba de ella, y agarra sus manos con sus manos )

Nejire: Que haces ( Se intento safar pero no pudo )

Dark Justice: Sabes eres muy linda, te ves hermosa con ese vestido ( Sonriendo mientras no suelta las manos de Nejire )

Nejire: Dejame ( Trato de cargar sus puños pero no podía )

Dark Justice: Una chica linda como tu no debe ser tratada así ( Se acerca ah el rostro de Nejire )

Nejire: Que vas.. ( Sonrojada )

Dark Justice: Sabes, me gusta verte Sonrojada, pero tengo algo importante que hacer asi que ( Pone una de sus manos en su frente ) descansa

Nejire: ( Cierra sus ojos y se queda dormida )

Dark Justice: ( Sonrió ) Duerme ( La acostó en un sillón que estaba ahi )

Riuki: Alto ahí

Dark Justice: Ash ahora tu ( Voltea )

Make My StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora