Chu Yu fue despertado por la sed.
Su garganta era como un horno, tan seca y con picazón que le dolía un poco.
Chu Yu vestía un pijama de algodón azul claro mientras bajaba las escaleras en pantuflas de suela suave, frotándose los ojos mientras caminaba. Podía recordar vagamente que parecía ... ¿soñaba con el gángster que había conocido durante el día?
Su herida sangrante y sus ojos fríos aparecieron frente a él nuevamente.
¿Qué tipo de sombra era esta, ah, persiguiéndolo hasta el final en sus sueños ...
Con miedo de despertar a la tía Lan, Chu Yu se sirvió un poco de agua suave y silenciosamente, pero incluso después de beber un vaso lleno, la picazón seca en su garganta no se alivió en absoluto.
Chu Yu se sirvió otro vaso inesperadamente, no solo no apagó su sed, sino que ahora también tenía hambre.
Chu Yu dejó las luces apagadas porque la luz oblicua de la farola de la comunidad afuera brillaba a través de las ventanas mientras se dirigía a la cocina a rebuscar en el refrigerador.
Cuando extendió la mano para agarrar un sándwich, de repente notó que sus uñas parecían ser mucho más largas que cuando estaba en la ducha.
¿Estaba recordando mal?
Su mente ocultó estos pensamientos debido a la somnolencia y simplemente pospuso vagamente la idea de cortarse las uñas para mañana mientras comía tres bollos pequeños.
Chu Yu terminó vomitando en medio de la noche.
El sonido no era tan silencioso, así que despertó a la tía Lan. Se apresuró a ayudar a traer agua y una toalla, reprendiendo preocupada: "La comida afuera no es saludable ni higiénica. Mi joven amo, si quieres comer estofado de ternera, deja que la tía Lan te lo haga. No salgamos más a comer. La señora te dio a luz prematuramente, por lo que eras extremadamente pequeño, no lo suficientemente grande en ese momento. Ai, ahora mira lo lamentable que eres ... "
Chu Yu vomitó por completo el contenido en su estómago, pero no se sentía débil, sino vivo y coleando. Se sentía como si su cuerpo fuera lo suficientemente ligero como para flotar en el cielo en cualquier momento.
Presionó los hombros de la tía Lan con ambas manos y la empujó fuera de la habitación, tarareando en respuesta: "Tía Lan, estoy realmente bien y lleno de energía. ¡Me siento mucho mejor después de vomitar, de verdad! "
La tía Lan se había ocupado de Chu Yu desde que era un niño, por lo que su afecto era profundo. Extendió la mano y sintió la frente de Chu Yu. Solo cuando estuvo segura de que él no tenía fiebre, finalmente se sintió un poco a gusto. "Muy bien, afortunadamente, no tienes fiebre, así que te escucharé y me volveré a dormir. Pero también hay que irse a la cama después de un rato. Solo llámame si alguna vez te vuelves a sentir incómodo y mañana come ligero y despacio. No debes comer esa carne que trajiste ... "
La puerta del dormitorio se cerró, haciendo que las cuatro esquinas de la habitación volvieran al silencio. Chu Yu se quedó en la puerta un rato, luego sacó un termómetro de la caja de medicinas para medir su temperatura.
36,5 grados, era normal.
Se quedó mirando el número del termómetro, perdido en sus pensamientos.
La tía Lan dijo que no tenía fiebre y que el termómetro también mostraba una temperatura normal, pero que se sentía acalorado desde que despertó de ese sueño.
Una especie de calor que se filtraba a través de sus huesos y vasos sanguíneos como un fuego furioso dentro de su cuerpo.
¿Podría ser que la sangre hirviente de un adolescente en crecimiento no pudiera ser reprimida solo por el aire acondicionado central?