25. Olvídalo, depende de ti

16 1 0
                                    

Chu Yu sacó otro papel de matemáticas.

Se terminó en menos de cinco minutos.

En el momento en que cerró la tapa del bolígrafo, Chu Yu suspiró y se sintió exactamente como un cabrón; el tipo de persona que había estado en medio de un montón de preguntas de examen, pero ni una sola página logró tocar su cuerpo.

Hizo girar su lápiz mientras miraba las palabras impresas en el papel, recordando lo que había dicho Guan Yiyang: ¿Sabía tu madre que eras barro y que no podías sostener la pared, así que gastó dinero para comprarte una escuela?

Había un poco de astringencia subiendo libremente desde la punta de su corazón.

Chu Yu miró la fecha, pero de repente no se atrevió a contar cuántos días no había visto a Shi Yaling.

Chu Yu dejó el bolígrafo a un lado y salió.

De pie en la puerta del dormitorio vecino, Chu Yu levantó la mano, pero luego la bajó con vacilación. Al final, golpeó suavemente tres veces.

La puerta se abrió rápidamente después.

Cuando Chu Yu vio a Lu Shi parado detrás de la puerta, no supo por qué, pero sus ojos se volvieron un poco amargos.

Arrugó las comisuras de los labios lo máximo que pudo para sonreír. —¿Estás ocupado ahora? ¿Puedo...?

"Adelante."

Cerrando conscientemente la puerta detrás de él, Chu Yu miró a su alrededor.

Esta era su primera vez dentro de la habitación de Lu Shi, y descubrió que era más o menos similar a lo que había imaginado, con un estilo general muy frío: era blanco o negro y gris.

Los libros de la estantería estaban ordenados del más alto al más bajo, tal como los ordenarían quienes padecen TOC. La colcha de la cama estaba doblada con cuidado y el suelo no tenía ni una mota de polvo.

Al compararlo con su propia habitación, Chu Yu se consoló en silencio: ¡ mi habitación está llena de vida en comparación!

Lu Shi señaló la silla que estaba al lado del escritorio. "Siéntate".

Chu Yu se sentó.

Su postura al sentarse no era en absoluto la adecuada, sino más bien muy informal: las piernas abiertas, las manos abrazadas al respaldo de la silla y el mentón apoyado en las manos. Como si no tuviera huesos, inclinó la cabeza para mirar a Lu Shi.

La lámpara del escritorio estaba encendida y había un papel de examen extendido sobre la mesa, casi medio hecho.

Chu Yu dijo vagamente: "Haz tus preguntas, no te preocupes por mí".

Al escuchar lo que Chu Yu acababa de decir, Lu Shi realmente lo ignoró.

Continuó resolviendo las preguntas con el lápiz entre sus dedos.

Chu Yu observó en silencio a Lu Shi.

La luz de la lámpara era como un bolígrafo que delineaba muy meticulosamente el perfil de Lu Shi: sus ojos, su nariz, sus labios y su mandíbula.

Era como una pintura al óleo donde nada no era exquisito y nada era feo.

Su corazón suspendido aterrizó lentamente en el suelo.

Chu Yu no sabía cómo, pero después de sentarse junto a Lu Shi por un rato, su corazón de repente se calmó.

Después de terminar dos preguntas, Lu Shi desvió la mirada y se encontró con la mirada de Chu Yu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora