Chu Yu abrió los ojos. El sol brillaba un poco fuera de su ventana.
No soñó en toda la noche y, por alguna razón, no estaba acostumbrado.
Entrecerrando los ojos, abrazó la colcha sin comprender por un momento, luego levantó la mano e inexplicablemente golpeó la pared con fuerza. ¡ Maldita sea, duele tanto!
Chu Yu emitió un 'siseo' mientras jadeaba de dolor mientras sostenía sus dedos rojos.
Suspiro, ay, efectivamente, no desperté ningún poder mágico como piel de cobre y huesos de hierro.
Pena.
Después de dormir, su estado de ánimo casi se había estabilizado.
Chu Yu rodó dos veces en la cama, luego saltó alegremente para lavarse la cara y enjuagarse la boca.
Cuando se miró en el espejo, encontró un mechón de cabello desordenado que sobresalía de su cabeza. Chu Yu presionó el mechón de cabello con su mano izquierda y sostuvo su cepillo de dientes con la derecha. Recordando algo, mordió su cepillo de dientes y agarró dos vasos de agua para regar la olla de Strelitzia en la esquina.
Antes de salir de su habitación, ese mechón de cabello finalmente se había suprimido con éxito, salvando un peinado intacto, por lo que Chu Yu estaba de buen humor mientras se preparaba para asistir a clase.
Cuando abrió la puerta y salió, la puerta vecina también se abrió al mismo tiempo.
Chu Yu miró hacia arriba— ¿ Lu Shi?
Chu Yu se quedó en su lugar, parpadeó con sus ojos redondos y luego se dio la vuelta sin expresión para abrir la puerta de su dormitorio. Entró, cerró la puerta, volvió a abrir la puerta y salió.
Miró de nuevo y Lu Shi todavía estaba allí.
Chu Yu murmuró: "Resulta que no es una alucinación ..."
Lu Shi miró el puñado de cabello mojado en la cabeza de Chu Yu e inexplicablemente recordó la sensación de su cabello suave y húmedo durante su reunión con Chu Yu la noche anterior.
Él respondió: "Hm, no lo soy".
Tal vez porque acababa de despertar, la voz de Lu Shi era un poco ronca y su rostro mostraba un poco de frialdad no disimulada.
Después de que terminó de hablar, se dio la vuelta y bajó las escaleras.
Chu Yu lo siguió. Estaba sorprendido, pero después de pensarlo, sintió que sería anormal si Lu Shi no fuera su vecino.
Los lujosos dormitorios para una sola persona de Jianing Private tenían condiciones de alojamiento de primera categoría dentro de su edificio de varios pisos. No había muchas habitaciones disponibles y siempre había sido imposible vivir en una solo por dinero.
Por ejemplo, He Zhihao había querido ser vecino de Chu Yu y vivir al lado. Lloró y suplicó durante el primer año de la escuela secundaria, pero aún así no se le permitió entrar.
En el caso de Chu Yu, después de que su madre compró la escuela, su asistente se encargó de todo y eligió especialmente el dormitorio más alejado de las escaleras en este piso para él.
Quedó muy satisfecho. Estaba tranquilo porque la gente no pasaba por la puerta a menudo, por lo que era conveniente dormir hasta tarde.
Después de vivir aquí durante más de un año, Chu Yu sabía que en este piso, todas y cada una de las habitaciones, contando desde la parte de atrás de las escaleras, estaban ocupadas por los tres mejores talentos de cada grado. En cuanto a Lu Shi, el primero en su grado, ahora que asistía a la escuela principal, naturalmente también residiría en este piso.