Luego de que Liam me trajera mi pastel ,nos acostamos a dormir ,pero a mitad de la noche sentí un fuerte dolor en mi vientre. Prendí mi lámpara de mi velador y veo que mi sábana esta manchada ,me preocupe demasiado así que comenze a mover fuertemente a Liam para que se despertara rápido ,pero no obtuve resultado, así que...
Lucero:LIAM DESPIERTA RÁPIDO
Lima :(todavía adormilado ) que pasa
Lucero :Liam se me rompió la fuente (dijiste a regañadientes ya que no aguantabas el dolor)
Narro yo
Liam se levantó preocupado ,agarró el bolso que habían preparado para cuando Lucero diera a luz ,y enseguida la tomó en brazos y la subió a su auto que se había comprado hace poco y condujo lo más rápido que pudo para llegar al hospital.
Liam: Un doctor porfavor mi novia va a tener a mi bebé
Mientras tanto Lucero estaba sudando por contener el dolor y gritando
En eso llegaron unas enfermeras y la subieron a una camilla y la llevaron a una habitación ,Liam entró ya que el quería estar junto a ella cuando tuviera a su hijo ,cuando entró a la habitación vio a su novia que estaba cubierta de sudor y con cara de dolor.
Lucero:Liam al fin vamos a tener a este Chiquitín con nosotros
Liam :me da tanta felicidad ,pero hay que castigar a ese niñito por hacerte sufrir tanto jaajaja
En eso a Lucero le vino una contracción extremadamente fuerte.
Doctor :ya entró en trabajo de parto ,tu eres el papá del niño cierto?
Liam:si
Doctor : las enfermeras tienen que pasarle un traje para que pueda entrar a la habitación
Liam se fue casi corriendo a ponerse el traje para poder ver a su novia dar a luz a su hijo.
Cuando entró de nuevo a la sala supo que este era el momento , asi que fue y le tomo la mano, pero Lucero por las contracciones le apreto tanto la mano que Liam casi suelta un gritoDespués de dos horas
Narra Liam
Cuando vi a mi hijo por primera vez me dio tanta alegría que casi lloro, pero también me compadecia de Lucero por ser tan fuerte, nose como una mujer puede aguantar que un bebé salga por un orificio tan pequeño, yo pensé que mi Lucero se iba a partir en dos, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Liam Payne
RandomEsta historia trata de una chica que por estar bajo los efectos del alcohol no se dio cuenta de lo que llego a hacer esa noche ,y más con un competo desconocido. Pero lo que ella no sabe es que por culpa de ese desconocido encontrará el amor ,pero...