Después de un año
Narra Lucero
Como sabrán ya paso un año, justo en este momento estoy celebrando el cumpleaños de mi hijo, aunque lo triste de esto es que no esta presente Liam, desde hace tres meses que no nos toma en cuenta, sale temprano de la casa, si, nos habíamos comprado una casa para vivir mejor y como les decía, Liam ya no es cariñoso ni con mi hijo ni comnigo y eso me da rabia por que no se que es lo que hice mal para que se comporte así , pero mejor les cuento como la estamos pasando en el cumpleaños de mi hijo.
Ya era la hora de cortar el pastel y tomar la foto familiar, claro tuvo que ser sin la presencia de su padre.Luego de que terminará la pequeña fiesta de mi hijo James, lo hice dormir, hasta que en eso llega el honorable Padre
Lucero:hola Liam
Liam: hola -dijo cortante
Lucero:lo único que vas a decir es hola, ni siquiera te vas a disculpar por no haberte aparecido en el primer cumpleaños de James?
Liam: lo siento, ya estas contenta?
Lucero : eres de lo peor
Liam:hay no me vengas con eso, ya me tienes aburrido
Narra lucero
Subí a mi habitación y me encerre ahí junto con James,y para no pensar más en lo que me dijo Liam , me metí a mi facebook y encontré con un viejo amigo llamado Daniel, hablamos mucho tiempo, pero en ningún momento toque el tema de Liam.
Narra Daniel
Después de haber hablado con Lucero me fui a dormir junto con mi hija llamada Diana, ella tiene solo seis meses y la amo mucho.
Este tiempo he estado muy ocupado, a si que quiero darme un respiro y decidí que voy a ir a visitar a Lucero, se preguntaran dónde vivo, bueno yo vivo en Canadá, si queda lejos pero he ahorrado y ahora le dare una sorpresa a Lucero, en dos días estaré allá
Dos días después
Narra Lucero
Estos dos días han sido los peores, Liam casi nunca llega a la casa, pero ya no es un tema tan importante, ayer hable con Daniel y me dijo que me tenía una sorpresa hoy.
Me fui con James al centro comercial, y al frente queda un aeropuerto,cuando derepente se me acerca una persona conocida y puedo ver que es Daniel y viene con su hija Diana,enseguida me apresuré con James en brazos y lo abraze.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Liam Payne
RandomEsta historia trata de una chica que por estar bajo los efectos del alcohol no se dio cuenta de lo que llego a hacer esa noche ,y más con un competo desconocido. Pero lo que ella no sabe es que por culpa de ese desconocido encontrará el amor ,pero...