Narra Liam
Estoy muy preocupado por Lucero, no ha llegado desde ayer a casa, pero tengo un mal presentimiento, no quiero pensar mal de Jimmy.Narra Jimmy
Ahora si Lucero solo será mía y de nadie más , me costó tiempo encontrarla y ahora por que solo llego el papa de su hijo ,me dejara de lado, eso no pasara jamás. Encontraré la forma de sacarla del país y que nunca nos alejen.
Narra Lucero
Luego de que Jimmy se fuera de la habitación he estado intentando desatarme ,pero es imposible ,apretó tan fuerte que siento que las cuerdas me están rompiendo la piel ,no sé en qué momento sucedió todo , él se veía una persona adorable y ahora estoy secuestrada por él.
Como pude me pare y comencé a revisar lo máximo que podía la habitación ,pero no duro mucho mi búsqueda de algo filudo, porque entro Jimmy con un cara de enfermo ,que ni siquiera dejaba ver al Jimmy que conocía.
Narra Jimmy
Entre a la habitación y encontré a Lucero husmeando ,no podía dejar que encontrara nada útil, así que decidí traerle un poco de comida ,pero no era porque quería ser amable con ella , solo era para hacerla dormir y sacarla por fin de este país .
Me basto solo con ser un poco amable con ella ,para que accediera en comer todo el plato, cuándo cometí mi objetivo , me dirigí a comprar boletos hacia chile, y después me dirijo a la casa donde vivía Lucero y Liam, toque la puerta y en ella deje una carta.
Llegue a casa feliz, esta noche quería divertirme mucho con ella, y no me importaba lo que ella quería o no hacer , entró a la habitación y ella aún se encontraba dormida, así que aproveche esa oportunidad ,comencé a desvestirla poco a poco ,cuando veo que va despertando poco a poco , pero a este paso ya se encontraba sin nada de ropa ,comienza a balbucear cosas sin sentido ,hasta que por fin puedo entrar en ella y es ahí cuando ella hace un movimiento brusco que me hace doler mi masculinidad ,me levanto a buscar un líquido para hacerla dormir más tiempo y seguir disfrutando de este cuerpo ,al llegar la veo feliz ,pero me gustó mucho más, me acercó a ella cautelosamente.
Lucero: Ven mi amor ,hare que esta sea una noche inolvidable -dijo de una manera seductora
Jimmy : Si todo hubiera sido así de un principio ,nada de esto hubiera pasado
Lucero : Lose ,por eso quiero recompensarte por todos los malos ratos que te hice pasar, pero no estoy cómoda con estas sogas -dijo de manera tierna
Jimmy: No te preocupes en este mismo momento te las quito-dijo sacando una navaja del bolsillo.
La desate y seguimos con la acción, cuando estaba por colocarme encima de ella ,me dice que quiere ir al baño, a lo que accedí ,luego de 5 minutos regreso más cariñosa ,me monte encima de ella ,cuando estaba por colocarme entre sus piernas ,siento una punzada en las costillas y luego lo duro del piso.
Narra Lucero :
Cuando le pedí ir al baño aproveche en cuanto dio la vuelta y cogí la navaja ,fui al baño normal planeando una estrategia para salir de aquella casa ,pasando aproximadamente 5 minutos salí decidida a escapar de las manos de este psicópata.
Decidí seguirle un rato el juego a este baboso y cuando estaba por ya llegar a su cometido le clave la navaja justo al lado de las costillas. Cayó al suelo ,aproveche en ponerme lo primero que vi y busque rápidamente unas llaves en su pantalón para poder salir ,cuando las encontré salí lo más rápido que pude , me perdí varias veces buscando la puerta correcta ,hasta que di con ella y de paso a Jimmy el cual venía a paso medio y furioso hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Liam Payne
RandomEsta historia trata de una chica que por estar bajo los efectos del alcohol no se dio cuenta de lo que llego a hacer esa noche ,y más con un competo desconocido. Pero lo que ella no sabe es que por culpa de ese desconocido encontrará el amor ,pero...