Hola! Me llamo Alex, tengo 14 años y soy una persona sincera, vivo con mis padres y con mi hermanito llamado Jake. Y tenemos un perrito recién nacido Finn.
Mi vida es muy complicada desde que comencé la escuela en jardin de infantes, no tenia ningun amigo, ni amiga, NI TENGO. Lo unico que recibía era burlas y burlas y muchas mas burlas por ser fea, si, soy fea y lo reconozco, mis compañeros me lo vivian diciendo todos los putos dias. A los 8 años tuve mi primer "amiga" que me termino traicionando. Me decia que era su mejor amiga, que era linda, aunque yo no le creia, y bueno, fue mi amiga por dos meses, era una de las demas. Me cambie de colegio 2 veces por la misma razon, pero todo seguia igual.
A los 11 años me cortaba una vez por semana, ya no soportaba a nadie, ni a mi familia, no comia casi nunca, termine siendo anorexica. Mis padres me llevaron a un psicólogo porque pensaban que estaba loca. Y al año de ir pude superar el tema de la anorexia. Pero seguia cortandome.
A los 13 tuve un mejor amigo que casi termina siendo mi novio, eramos "amigovios", pero igual que siempre, me dejo por otra, porque la otra para el era mas linda. Putah Bidah. La mayoria ahora solo se fija en el fisico. Que bronca.
Ahora, con 14 años empece el secundario, si, cuando iba a 4to grado estuve sin ir a la escuela durante un año.
Estuve todas las vacaciones pensando en cambiarme de escuela, tratando de convencer a mis papás, y lo logre, entre en otra escuela. VAMOS LAS PUTAS.
Hoy, es el primer dia de clases, y estoy muy contenta, espero encontrar amigos de verdad, que me valoren como soy, crucemos los dedos y deséenme suerte, quizás esta vez tenga esa suerte que quise siempre, ese sueño dorado, asi lo llamo, TENER SUERTE.
---------------------
Este capítulo fue cortito xd, espero que les guste la novela jajaja. Hoy es mi ultimo dia de vacaciones :'( shorooo. Si tenes todavia unos dias de vacaciones, tenes mucha suerteee jajaja, bueno asi que no voy a estar escribiendo la novela casi todo el tiempo, pero cuando pueda sigo escribiendo, besoo 😘 -FlorSmiler123
ESTÁS LEYENDO
Gold Dream
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Alex que pasa por muchas situaciones, como el cambio de escuela, compañeros, pero a pesar de todos esos cambios ella tiene un sueño, un sueño dorado. ¿Podrá Alex cumplir su sueño? ¿Ella podrá superar todos...