Castigos y errores

16 1 0
                                    

Pase toda la noche en la casa de Adam. No piensen nada raro, dormi con el, PERO NO PASO NADA, tranquilos.

Me despierto y prendo mi celular para ver si tenia mensajes o no. Tenia 20 llamadas perdidas de mi mamá!!! Es horrible cuando tenes muchas llamadas perdidas de tu mama, nunca sabes lo que te espera.

Yo no sabia si llamarla o no. Adam seguia dormido. Encima estaba en la casa y en la cama de un chico!!! Que le iba a decir!! Y tampoco no me dejaba o no!! Cometí un gran error. Que mierda hago!!! Bueno primero me tengo que calmar. Alex respira hondo. 1,2,3...llamo a mi mama.

-Hola ma?

+HIJA! DONDE ESTAS? TE LLAME 20 VECES Y NINGUNA ME ATENDISTE. Y YA SE DONDE ESTAS PIBITA...ESTAS CASTIGADA HASTA FIN DE AÑO. TE ESPERO EN CASA YA Y ME CONTAS TODO.-y cortó

Wow.si me obcesione con el wow. Mi mamá estaba mas que enojada. Por que lo hice? Por que soy tan estupida?

Sin que Adam se despertara, en silencio fui a la cocina, busque un cuchillo, y me corte. Espero que mi mamá no se de cuenta. La ultima vez me dijo que si me veia la muñeca cortada, me mandaba a un psicologo devuelta. Odiaba ir al psicologo.

Voy a taparme con muchas pulseras la herida.

Luego agarre mi bolso, todas mis cosas y me fui. Estaba muy deprimida. CASI UN AÑO SIN SALIR A JODAS. Que feo, y eso que esta era la primera.

Me fui caminando de una punta de la ciudad hasta la otra donde estaba mi casa. Recibo una llamada de Ariana.

-Hola Alex! Todo bien?

+Sabes que? No quiero hablar con vos, perra.-le corte.

*NARRA ARIANA*

-QUE MIERDA FUE ESO? no hice nada..que habre hecho...

Sera por que le dije que saltara de la ventana de su pieza? Sera por que le dije que vaya a la fiesta igual? Por que? Me quede pensando un raaato largo, hasta que...JADE...

Como la odio, no la soporto, no me la banco.

Jade es la chica que se quiere hacer la diva por toda la escuela, es la típica rubia de ojos celestes de las peliculas que quiere destacar en todo. Yo todavia no entiendo por que las rubias tienen que ser las malas, pero bueno, Jade es una.

Yo a noche cometi el error de confiar en ella. Estaba en la fiesta ayer en la noche tambien. Le conte sobre que Alex se quedaba en la casa de Adam a noche. Para colmo ella es la EX de Adam y los padres de ella son amigos de los papás de ellos, o eran, cuando los papás de Alex estaban juntos.

El padre de Alex engaño a la esposa con la tía de Jade. Un lio no? Y bueno asi, la amistad se termino por completo. Ahora se siguen comunicando, pero por mas mala que sea la noticia MEJOR entre las familias. Raro no?

Pero ahora no quiero que pase lo mismo con Alex. Es mi mejor amiga y cagué todo. MATENME. Y ahora ella se piensa que yo fui la que le dijo a la madre.

Como la odio a Jade. Ojala algun dia la pueda matar...

-------------------------------------

Uyy, que feo que eso, espero que las dos mejores amigas puedan solucionar el problema. Alguna vez les paso algo parecido? Comenten si quieren. Quizas mañana suba otro capitulo, chauu.
-FlorSmiler123

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gold DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora