Llego el dia, llego el sabado, estaba muy ansiosa, la primer fiesta que iba, aunque no me dejaban. Todavia no sabia que queria hacer Ari, y eso que no la veia hasta las 7 de la tarde.
El dia paso rapidisimo, y ya eran las 7, pero Ari no llegaba, hasta que vi una camioneta 4x4, y manejaba ella?! Ay esta chica esta loca. Por suerte no habia nadie en casa. Yo estaba en mi pieza.
-Alex! Salta!-me grita ella desde la ventanilla del auto.
-Menos mal que no era arriesgada la idea!-le respondo gritando desde arriba en mi pieza.
-Dale salta ya! Hay varios colchones en la parte de atras que haran que no te hagas daño!
Y bueno, tuve que saltar.
-1,2, espera Alex, wait a minute, respira...-me decia yo misma
-Apurate Alex la re putisima madre!-me re putea Ari.
-1, 2, 3 YAAAAAAAAAAAAAAA! -Caigo aplastada arriba de los colchones.
-auch.-dice con sensacion de dolor ari.
Y estuve asi hasta llegar a la casa de Ari, que por suerte estaba cerca.
-Aqui es.-dice Ari mirando su casa.
-wow.-yo ya me habia bajado de los mil y un colchones q puso, si ponia uno creo que me moria igual, digamos, CASI ME MUERO.
La casa era bellisima, era enorme, tenia 3 garage, una pileta como la de un club, 5 perros y 2 gatos (segun ella se llevaban bien), y muchas cosas mas, pero era muy wow.
-Bueno, vamos, a arreglarse!-dice Ari.
Yo seguia con la boca abierta, hasta que me pega una cachetada y reacciono.
La pieza tambien era muy wow, era enorme, la casa de mis sueños, enserio, no jodo.
Me maquille con su maquillaje y me presto un vestido hermoso de color azul que me convinaba. Estaba realmente convencida que estaba bien vestida.
Ella tenia puesto un vestido rojo bien apretado que apenas le tapaba el culo, que le convinaba con la pintura de labios. Ella tiene pelo castaño y ojos verdes, pero bien verdes. Ella tambien estaba bien vestida.
Estabamos listas, nos sacamos un par de fotos y nos paso a buscar Adam.
Cuando llegamos a la mansion de el quede doblemente WOW. Era demasiada WOW.
Apenas entramos a la fiesta ya habia mucha gente.
A Ariana le pedian un monton de chicos de estar con ella, pero ella solo estuvo con uno, que son como "amigovios" desde chiquitos. Estuvieron asi toda la noche.
Yo estaba re sola. Hasta que aparecio Adam y nos quedamos hablando durante un rato y saco un tema, que poco me lo esperaba.
-Mi novia me dejo.-me dijo.
-uh, por?-le pregunte
-Por que dice que miro a muchas pibas qcyaa.
-Jaja posta? -le pregunto con un tono medio sarcastico.
-Buenoo...-dice algo misterioso.
-Buenoo..-le digo como para que siga.
-Me pareces hermosa, sos super diosa, estoy enamorado de vos Alex Johnson.-me dice rapidamente.
-Bueno, yoo..-no sabia que decirle, era virga aun, no se como son estas situaciones.
-Queres chapar conmigo y pasar la noche en mi cama?-me pregunta.
-Mmm bueno, yo tambien estoy enamorada de vos.-lo abraze del cuello y me besó.
Estuvimos toda la noche abrazados, pareciamos novios posta. Estaba tan contenta! Me dijieron que era hermosa y quizo estar conmigo, fue como muy wow. Si, es verdad la tengo con el WOW.
Cuando termino la fiesta, se empezaron a ir todos de a poco, cada vez menos gente. Quedamos solo Ari, Adam, obvio porque es el de la casa y yo.
-Bueno, que les parece si me voy estoy algo cansada.-dice Ari entre bostezos.
-jaja, dale nos vemos.-dice Adam.
Me quede ayudandolo en la casa ordenando todo, habia un lio. Tendria que hacer otra fiesta.
-Bueno, terminamos, por fin.-dije emocionada ya que estaba muy agotada.
-Hacemos lo que te dije?-salto con el tema Adam.
-Que cosa me dijiste?-Yo ya me habia olvidado de todo, yo lo unico que queria es estar con el, es tan ajsjshsj.-Ah cierto! Eehh si claro.-me deje llevar.
Adam me llevo a su pieza, tambien era muy wow. Wow como la tengo con el wow. Tenia miedo. O sea, no miedo, pero tenemos 13, 14 años, no podemos hacer djjdfuduwjdj en la cama.
-Adam, pensas que esta bien? Somos muy chicos para esto.-le dije un poco asustada.
-Que? Esto es muy normal, no se que decis.
-Bueno, normal para vos, para, ya hiciste todas esas cochinadas con otra entonces? Adam! Tenes 13 años!-me senti una mama en ese momento.
-Es que estoy re bueno y todas las pibas me buscan, y si quieren, lo hago.
-Pero yo no te pedi, y no soy como las otras chicas, que son re putas.
-Por eso miro a otras chicas, y te mire a ti, me pareces especial, muy hermosa, buena persona...Eso me llego, me eligió a mi, A MI, ESCUCHARON PERRAS? Bueno me calmo.
-Jaja, gracias, vos a mi tambien...-me sonrojé.
Y sin dudar el me agarro de la cintura y me tiro a la cama.
-Queres ahora? -me pregunta.
-Si....-le digo.---------------------
MMM, que pasará aca? Les voy a dejar otro capitulo mas tarde seguro. Les hago acordar que hoy empecé las clases, entonces subo muchos cada dia, porque a medida que se acercan las pruebas voy a ir subiendo menos. Como siempre espero que les este gustando 😊 los quieroo,
FlorSmiler123
ESTÁS LEYENDO
Gold Dream
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Alex que pasa por muchas situaciones, como el cambio de escuela, compañeros, pero a pesar de todos esos cambios ella tiene un sueño, un sueño dorado. ¿Podrá Alex cumplir su sueño? ¿Ella podrá superar todos...