PILOTO | PARTE UNO
— Te acompañaré mamá —sonrió Evangeline a su madre, quien se encontraba buscando su bolso en la sala de estar, la menor la observó con atención— Violet está donde la tía Jo y papá está en el trabajo, no quiero que estés nunca sola en momentos como estos.
Vivien Harmon sonrió escuchando las palabras de su primera hija, después de unos segundos asintió con la cabeza— Está bien, ponte tu bufanda y nos iremos.
La hermosa joven de dieciocho años sonrió de vuelta y tomó su bufanda de lana morada, la cual se encontraba colgada en el perchero de la entrada, con ánimo acomodó su abrigo y esperó a su madre en la puerta dando un pequeño suspiro.
Una vez que Vivien estuvo lista, tomó las llaves y ambas salieron de la casa.
Hace unos pocos meses atrás, su madre Vivien, había sufrido un aborto involuntario causando una gran pena y desgracia a la familia.
Al llegar al hospital, madre e hija caminaron a la sala donde la esperaba el doctor, una vez que la puerta fue abierta, Evangeline besó la mejilla de su madre antes de que ésta entrara.
En el asiento de espera, Evangeline escuchaba música a través de su Walkman, si, aquel reproductor que se usaban en los años ochenta. Los auriculares estaban desgastados al igual que el aparato, pero a ella le encantaba ya que había sido un regalo de su abuelo antes de que este falleciera.
La joven miraba distraídamente a las personas que circulaban por los pasillos, su atención variando de persona a persona imaginando las vidas que tendrían y por qué terminaron ahí.
Hace meses Evangeline estaba ilusionada al tener un nuevo hermanito, ayudar a su madre a criarlo, cuidarlo y protegerlo del mundo en el que nació, un mundo cruel y peligroso.
Pero el destino tenía escrito algo totalmente diferente y doloroso. Su hermanito terminó en un pequeño ataúd en un lúgubre funeral.
Al salir Vivien de la habitación, Eva se puso de pie y se quitó los auriculares de los oídos, acercándose a ella— ¿Qué tal todo?
— Quería recomendarme unas pastillas para regular mi cuerpo pero sabes que no me gustan todos aquellos químicos que traen...
Evangeline frunció el ceño— Y no sabes los efectos secundarios que estos te provocarían.
— Exactamente —contestó Vivien sonriendo cansadamente— Sólo necesito tomar de nuevo el control en mi cuerpo, de forma natural.
La mayor de la hijas Harmon sonrió levemente— Lo lograrás.
Al decir eso Vivien le sonrió y apretó ligeramente la mejilla de su hija en un acto cariñoso y maternal, ambas caminaron a la salida del hospital.
Ya en casa, Evangeline cargaba las bolsas de las compras que habían hecho recientemente en la tienda, pero se distrajo por un repentino sonido en el segundo piso, parecido a un grito. La mujer mayor miró a su hija y rápidamente buscó su celular en su bolso para marcar a emergencias.
ESTÁS LEYENDO
Fire Meets Fate | AHS: Murder House
Fanfiction❝There's no escape When fire meets fate...❞ Historia basada en la serie American Horror Story Solo me pertenece mi OC Evangeline Harmon. Todos los gráficos presentes en esta historia son de mi propia autoría. Tate Langdon x OC | Eventualmente. Prohi...