003

251 42 14
                                    

PILOTO | PARTE TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PILOTO | PARTE TRES

El silencio predominaba en la casa perteneciente a la familia Harmon, la luz de la luna ingresaba a través de los cristales de las ventanas creando diversas figuras en los suelos de los pasillos, en aquel momento el suave llanto de un bebe llegó a los oídos de la hija mayor de la familia, Evangeline aún en un profundo sueño se removió en su cama deslizando las sábanas que la cubrían de manera inconsciente.

Al igual que su padre, quién se encontraba frente a la chimenea en un trance siendo incapaz de diferenciar que es lo que era real o no, su mente vagaba en extrañas alucinaciones con fuego y solo eso, su anatomía completamente desnuda sintió como el fuego consumía la leña que yacía en el suelo.

Por otra parte, la mayor de las hijas Harmon caminó lentamente por los solitarios y fríos pasillos hasta llegar al sótano, bajó las escaleras sintiendo el polvo en sus pies descalzos y el aire con ese típico olor a viejo.

Una extraña y pequeña figura apareció frente a ella, arrastrándose tal como un animal, vestido con restos de un camisón bastante antiguo de color blanco completamente sucio, lleno de sangre seca y tierra, los ojos completamente negros de dicha criatura observaron a la chica sin ser capaz de dañarla.

A los ojos y percepción de Evangeline, solo vio un bebé, de cabello rubio y ojos claros lagrimosos, vistiendo un camisón antiguo de color crema que se adecuaba a su pequeña y frágil figura.

El bebé extendió sus brazos esperando ser cargado y consolado, hipando de vez en cuando en busca de calor y consuelo.

Aún en su trance, Evangeline tomó en brazos al bebé, meciéndolo lentamente y acariciando su espaldita suavemente.

Pasados los segundos, los hipos del bebé se fueron y eso fue una invitación para que Evangeline tomará rumbo a su habitación, aún con el bebé en brazos.

Ella no vio a sus padres cerca de la chimenea, ni como su padre preguntaba si estaban en un sueño, la joven caminó con sus ojos fijos en un punto inexistente en el pasillo.

Al llegar a su habitación acostó al bebé en su cama, cubriéndolo con las mantas para que entre en calor. Con los cojines formó una barrera atrás de él para que este no cayera.

La joven de labios rosas y hermosos ojos claros se acostó a su lado, poniendo una mano en el estómago del bebé acariciando suavemente este y así sin más se durmió.

Todo esto era observado atentamente por una desconocida figura oscura en una esquina de la habitación, los ojos maliciosos de aquel ser brillaban con fascinación al encontrar a la persona correcta para su ansiado plan.

(...)

Mientras Evangeline ayudaba a su madre a colgar las sábanas en las cuerdas en el jardín, sintió una presencia atrás suya, giro su cabeza para observar a una anciana de intenso cabello rojo y piel pálida, notando como uno de sus ojos era completamente blanco, vestía completamente de negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fire Meets Fate | AHS: Murder HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora