La vieja granja

3 1 0
                                    

Desperté gracias al aire frío que transcurría por mi rostro.

-¡Kim Taehyung!- escuche una voz que decía mi nombre a si que decidí ir hacia ella.

-¿Donde estas pequeño?- al mirar a aquella persona mis ojos comenzaron a soltar pequeñas lagrimas mientras me decía a mi mismo: ¡No puede ser! ¡E-el esta aquí!.

Un pequeño Taehyung comienzo a correr acercándose a esa persona.

-¡Aquí estoy!- dijo el niño riendo y estirando sus brazos para que aquel chico lo viera.

Tae se quedo un poco extrañado.

~¿Ese soy yo?~ pensó.

El mayor carga al niño y sonríe -!te encontré!- decía este mientras le hacia cosquillas.

El pequeño solo reía -¡Hermano,te toca!-

Tae se quedaba como iluso admirandolos.

-si mi pequeño- dice el chico mientras se va alejando para esconderse.

Tae pequeño comienza a contar -5,4,3,2, ¡1!- este comienza a correr buscando a su hermano.

Tae solo lloraba sabiendo lo que ocurriría -Todo fue mi culpa...- susurra

El niño seguía corriendo sin fijarse en nada hasta que un coche pasa con toda velocidad hacia el,este solo cerro los ojos.

El hermano de Tae aparece y empuja al niño para que el coche no le de.

Tae los ve y corre hacia ellos para quitar al hermano también y dejar a los dos a salvo.

El niño solo le salen lagrimas y el mayor lo abraza a lo que Tae se queda mirando y le salen más lagrimas de los ojos.

El hermano se quedo mirando hacia Tae y este le sigue la mirada

-me ves...?- Dice Tae

-como para lo mi pequeño- se levanta y lo abraza para luego acariciar su rostro.

Tae solo lloraba desesperadamente en su hombro,su hermano lo acariciaba y mimaba hasta que todo se volvió otra vez blanco...

Nada de esta historia es real,todo esta inventado por mi uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelta al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora