Comienzo

16 2 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~Jin~~~~~~~~~~~~~~~~
Andaba por los parques de Seúl admirando cada planta hasta que me encuentro con mi amigo Hoseok.
-Hola Hobi-
-Hola Jin-
-¿Hobi y los demás?-
-No se-

~~~~~~~~~~~~~narrador~~~~~~~~~~~~

Andaban por el parque hasta que poco a poco quedaron inconscientes.

El primero en despertar fue Jin y empezó a admirar a su alrededor y encontró a un niño en su cuarto estudiando...empezo a acercarse poco a poco y cuando lo vió se quedo de piedra.

-¡¿Pe-pero como?!-Dijo asustado.

De repente se oye una puerta habiéndose y una voz resuena por toda la habitación.

-Jin-
-S-Si?-Contestó el niño
-Ve a limpiar las habitaciones-
-Pero papa...Y-Yo estaba haciendo la tarea-
De repente Jin ve como el padre levanta la mano y después de 2 segundos la ve en la cara del niño. -Te dije que limpies los cuartos-

El niño se levantó y salió corriendo.Mientras Jin lo miraba fijamente mientras se preguntaba:¿Que hago aquí?. Siguió al niño hasta el baño.
-N-No puedo más-Dijo el niño llorando.
-Jin solo lo miraba cabizbajo sabiendo lo que hiba a suceder después.
El niño saco unas tijeras y empezó a cortarse las muñecas a lo que Jin no aguanto y habló:-Por favor no te haga daño-.
El niño al oir la voz miro para los lados pensando que había alguien con el pero nada ni un movimiento así que dejó las tijeras a un lado y se dispuso a salir del baño.
Al salir encontró a su madre quien le dio las cosas de limpieza y solo le dijo:Dejalo todo bien si no te quedas sin móvil.
A lo que el pequeño Jin solo aceptó con la cabeza, subió y empezó a limpiar los cuartos. Mientras que Jin le ayudaba sin que se diera cuenta.

Hasta que terminó:-¡Por fin!-Dijo el niño feliz.
Jin por su parte solo admiraba su sonrisa hasta que todo se volvió oscuro otra vez. Y lo único que pudo oir fue:Dañarte no te mejorará la vida, sigue de pie Kim Seok Jin.

Esta historia no es real es imaginaria, las cosas que les sucedan a los chicos es falso.(No se la tomen a mal ya que esta historia muestra la vida que tuvo cada chico. Pdt:No es real es inventado)

UwU acá me despido BYE

Vuelta al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora