Cap 20

2 0 0
                                    


La noticia de que iba a ser niña alegró a todos al igual que la sorpresa de que Jimin y yo ahora estábamos comprometidos y pronto nos íbamos a casar. No faltaron las felicitaciones por parte de todos y menos la rapidez con que la noticia llegó a los medios . Fue una tarde muy feliz.

T/n: Momo felicitaciones escuché que lograste entrar a la empresa -dije dándole un abrazo-

Momo: pues si, es una lástima que no pudieses participar -solo sonreí- pero ahora hablemos del tema por el que me encuentro aquí -dijo tomando asiento a mi lado y con un brillo de emoción en sus ojos- por dónde comenzamos a preparar la boda?

T/n: aún no lo sé -pues si, le había pedido ayuda a Momo para los preparativos de mi boda y también que fuese mi dama de honor, apesar de ser la única chica con la que me e podido acercar en todo este tiempo es una chica muy cariñosa y compresiva- tal vez debamos escojer el lugar primero?

-bueno creo que sería buena idea comenzar por ahí.

Y así comenzó nuestra larga jornada, fueron infinitas las opciones de lugares donde se podría realizar la boda e innumerables los trajes a probar, lo cual resultó un poco complejo debido a que necesitaba uno que fuese un poquito especial comparado con los demás ya que en mi relucía una redonda y para nada pequeña panza.

T/n: Dios!!! -dije recostándome en el cómodo sofá de la casa luego de que pasaran 5 minutos de nuestra llegada- estoy exhausta. No pensé que preparar todo esto fuera algo tan dificil

Mono: lo se -soltó una risa burlona- creó que yo no quiero casarme si tengo que pasar este trabajo -ambas reimos ante tal comentario-

Narra I.M

Kihyun: ya oíste los rumores?

I.M: que rumores? -pregunté mientras tomaba un poco de café que me había preparado hace unos minutos-

Kihyun: sobre Jimin y su novia -sentí la tensión recorrer mi cuerpo y como mi mano apretaba cada vez más el asa de la jarra que aguantaba- ya veo que no -dije mirando mi reacción a lo que tomo otro sorbo de café intentando relajarme un poco- el caso es que se comprometieron y la boda será pronto -de acomoda en su lugar- no que decías ser muy amigo de el?

I.M: no estoy de humor para bromas Ki -me levanto de mi lugar para tomar camino a mi habitación a pensar con un poco mas de claridad-

Kihyun: ah y están esperando a una niña por si no lo sabías -dice desde abajo lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara-

Cierro de golpe la puerta tras de mi. El dolor y la ira corría por mi cuerpo, si yo no pude ser feliz el tampoco lo será. Le arrebataré aquello que más lo hace feliz, aquello que más ama y si tengo que arriesgarme a hacer cosas impensables las haría. Pero para todo eso necesitaba un plan, necesitaba saber que podía hacer y como lo podía hacer así que primero que nada decidí que compraría una casa abandonada que estuviese un poco en ruinas pero que fuese lo suficientemente buena como para mantener a alguien ahí.

I.m: muchas gracias, en estos momentos le estoy transfiriendo el dinero ..... listo, a la tarde paso a recoger las llaves. -Perfecto logre conseguir la casa pero necesitaba más cosas, cosas con las que pudiese retener a una persona- aun necesito una soga y un poco de cinta.

Decidí camuflaje arme un poco con una gorra y un cubre bocas y tomar camino a la tienda por aquellas cosas que considerará necesarias, tome una soga, cinta adhesiva, unas tijeras, cuchillos, una bolsa, algunas sábanas, algo de agua y un poco de comida. No estaba muy seguro de lo que estaba comprando y si todo aquello me serviría para algo pero ahora solo tenía que poner todo en su lugar y prepararme para el gran acontecimiento.

....................  un tiempo después ...............

Fueron días los que pasaron preparando el plan exacto para el secuestro. Si, secuestro. Planeaba secuestrar a T/n aquella que había destruido todo lo que había planeado mucho tiempo atrás cuando ella era nadie para nosotros, y también porque es lo más importante en la vida de Jimin.

I.M: llego la hora

Al fin había llegado el tan esperado día. El plan se repetía una y otra vez en mi cabeza, tomé la bolsa y la soga colocándola dentro de mi mochila mientras que en el bolsillo de mi pantalón colocaba un pañuelo con algo de cloroformo en el. Hoy era sábado, y sabia que todos los sábados T/n salía con momo al centro comercial a las 2pm y eran exactamente la 1:15 en este momento y de aquí al centro me tomaba unos 40 minutos en llegar y quería estar ahí antes que ella así que sin más demora tome camino al centro comercial y luego de mi llegada decido esperar por algún lugar cerca de la entrada, y ahí la vi llegar. Comencé a seguirlas a todos lados esperando el momento exacto en el esta estuviese a solas y sin mucha gente caminando por ahí.

Momo: necesito ir un momento al baño,  crees que me puedas esperar unos minutos?

T/n: por supuesto ve, yo te estaré esperando aquí

Era hora, por fin estaba sola. Miro a mi alrededor y veo que no hay nadie cerca en este pasillo, la observo bien y veo que está esta entretenida en su teléfono así que si era lo suficientemente cuidadoso no me notaría. Camine despacio hacia donde se encontraba podía escuchar cómo está reía bajo mientras miraba su celular así que eso me daba más confianza a seguir sabiendo que estaba muy concentrada como para mirar atrás, saco el pañuelo de mi bolsillo y en una rápida maniobra ya estaba tendida en mis brazos ......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora