Cap4: Creo que me gusta....

67 8 0
                                    

         
(Narra JH)
Vi a T/n y Jimin venir juntos, fue coincidencia o es que en este tiempo que he estado dormido a pasado algo entre ellos...le abra dicho que lo de nosotros es falso. En realidad no se...

Momo: oye!!! Atiéndeme, no me ignores!

JH: sigues aquí no te vi.

Momo: si lo sé, estas muy dentro de tus pensamientos.

JH: puede ser; bueno y que fue lo que nos paso la ultima vez?

Momo: ultima vez?..te refieres al accidente?

JH: mm

Momo: bueno yo venía por la carretera normal hasta que veo que te sales de tu carril y cruzas hacia el que me encuentro. No me dio tiempo esquivarte y chocamos -suspire- y por lo que ves en esta condición quede.

JH: lo siento mucho -me sentía apenado, pues por mi culpa esta en cilla de ruedas-

Momo: no te preocupes, dicen que es temporal, tendré rehabilitación para despertar los músculos de mis pies. 

JH: eso es bueno...creo que es hora de presentarnos formalmente.

Momo: si.... Mi nombre es Momo y estoy estudiando arte, tengo 21 años.

JH: bueno yo soy Hoseok dime J-Hope o Hobi, tengo 23 años es un gusto conocerte.

Momo: igualmente....amigos?

JH: si -le sonreí- ¿Cuándo crees que nos den de alta?

Momo: no estoy segura, creo que en dos días....los chicos creo que saben.

JH: cuando salgamos...comerías conmigo -dije sonrojándome-

Momo: mmm.....bu..bueno e..está bien.

Le sonreí, no sé porque había dicho eso, en si era bonita, pero gritaba mucho. Con ese pensamiento comencé a reír.

Momo: de que te ries...

JH: de nada porque sigues aquí -la mire pervertidamente- en estas condiciones no creo que salga bien -la vi sonrojarse, se ve muy linda cuando esta así-

Momo: y...qu...quien te dijo que estoy aquí para algo de eso, ya me voy ...adiós..

JH: jajaja -empecé a reír- es solo una broma, puedes quedarte.

Momo: en serio!!!

JH: bueno si, pero no tienes a nadie esperando por ti, que no quieres regresar a tu cama?

Momo: en realidad no; mis padres están en Japón y no tengo amigos cercanos a quien llamar.

JH: ah..ok, no sabía que estabas sola, lo siento.

(Narra Momo)
Momo: no importa.

En realidad.....la verdad..es que el me gustaba, ya lo conocía, quien no, pero no me gustaba por ser famoso ni nada de eso, me gustaba por como era, por su carácter divertido sin olvidar la buena persona que es.

JH: y ....que quieres hacer ahora? -dijo mirándome con una sonrisa divertida y sus ojos bien abiertos, típico de Hobi-

Momo: no se, que podríamos hacer -le devolví la sonrisa-

JH: podemos ver una peli en mi laptop, mm oír música..no lo sé -se quedo pensativo-

Momo: miremos una peli entonces -dije moviendo mi cilla de ruedas hacia su lado, lo que hizo que me sonrojara-
Pusimos una peli que era de acción y romance...lo que me avergonzaban algunas partes de esta ya que estábamos solos. Al terminar la peli...

Let Me Go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora