Al día siguiente te levantaste y no estaba Chema te cambiaste y bajaste estaba el toro
Toro: Buenos días patrona
Tú: Hola Toro buenos días, y el patrón.
Toro: Salió a hacer unas cosas.
Tú: Okey, Prepárate una troca vamos a salir
Toro: Claro.
El Toro regreso y te dijo que ya tu le llamabas a Chema y no contestaba fuiste al centro comercial de compras y a desayunar. Pasaron 3 horas y El Chema seguía sin contestarte.
Tú: Vámonos para la casa.
Cuando llegaron estaba el Chema en la sala besándose con una chava
Tú: Valla, hasta que se de la existencia del hombre.
El Chema: Bonita te puedo explicar.
Tú agarraste a la chava de los pelos y la aventaste al suelo.
Tú: A ver hija de la chingada te me vas yendo.
Se paro y te dio una cachetada.
Tú: Hija de tu puta madre.
Sacaste tu arma de tu bolsa.
Tú: T e me vas largando a chingar a su madre tu y tus pinches piojos, córrele cabrona antes de que me arrepienta y te mate.
Se salió corriendo y volteas a ver al Chema.
Subes y te pones a llorar, pasaron 2 minutos y llego el Chema y te abrazo
Tú: No me toque hijo de la chingada
Chema: Perdóname bonita.
Tú: No Chema eres un cabrón y salte del cuarto no te quiero ver ahorita.
El Chema se salió y tu te pusiste a llorar, en la tarde tu te querías ir pero el Chema no te dejo, subiste y le llamaste a Pompeyo tu hombre de seguridad, pusiste almohadas para que el Chema pensara que eras tu.
(Tú no tenias al bebe ni a la chayo, solo estabas tú y Pompeyo)
Al día siguiente te levantas te cambias y bajas.
Tú: Me van a seguir o puedo ir a casa de un noviecito.
El Chema se te queda viendo enojado
Tú: Voy a las tiendas y a casa de mi abuela.
El Chema: Se me hace que si vas a ver a un noviecito por que vas toda arregladita.
Tú: Hay Chema si no me crees dile a tus orangutanes que me sigan y ya.
Chema: Pues si vea, ya oyeron a la patrona síganla.
Tú te ríes.
Tú: No te da pena tenerme que poner carceleros.
Chema: Hija de la chingada, mas te vale que vayas cambiando esa actitud que estas tomando enfrente de mis hombres no me esta gustando.
Tú: Por lo menos ya me entiendes a mi la tuya me encabrona hace días Chema.
Te vas.
Chema: Síganla pendejos que no oyeron.
Les escribí hasta ahorita por que no he tenido tiempo y gracias por el apoyo.
síganme y voten plisssssss se los agradeceria mucho Bye.
ESTÁS LEYENDO
El chema y T/n casillas
AcakQue pasaría si la hija del narcotraficante más buscado (Aurelio Casillas) es secuestrada por el su enemigo. Pero quien sabe tal vez las cosas se apaciguen y del odio salga el amor. 😲😲😲