Después de que el juego los tragara, empezaron a gritar muy fuerte al sentir que estaban cayendo y al ver que no podían usar sus Quirk para poder aterrizar adecuadamente sin dolor (excepto Deku, seguramente el se rompería los huesos), temieron lo peor. Y...
¡BAM!
Cayeron al suelo o mejor dicho a la hierba abundante que había amortiguado un poco el golpe, todos gracias a el miedo y shock del momento, terminaron desmayados.
Media hora después :
El primero en despertar fue Midoriya. Empezó viendo a su alrededor, en busca de sus amigos y al primero que encontro fue a Todoroki por su cabello desigual, además
Midoriya: Todoroki-Kun - grito mientras movía a su compañero, que no traía la misma ropa que antes, está era diferente, igual que la suya.
Todoroki empezó a levantarse gracias al brusco movimiento y a los gritos, cuando abrió los ojos vio a un arbusto delante de él, o eso creyó en un inicio, a lo que prefirió volver a cerrarlos y cuando los volvió a abrir parpadeando varias veces, pudo ver el rostro y cabello de su actual mejor amigo.
Todoroki: ¿Midoriya? -pregunto confundido por la vestimenta de su amigo- ¿Dónde están Bakugou?-Si. Lo que le importaba era Bakugou, no en la situación en la que estaban, pero en eso escucharon un grito, no un grito de esos fuertes, rudos y troncos a los que estaban acostumbrados, más bien fue un grito de esos chillónes y agudos. Un grito de mujer.
Bakugou: ¡¿QUE MIERDA?! - Grito furioso.
CONTINUARÁ...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏₍٭₎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
(Imágenes de referencia)
Perdon TwT , pero es que es mi película fav. Y la deceaba hacer y pos la hice :b
Para esta historia solo me basaré en la película :3
Así que perdón TwT
Soy muy inresponsable al no actúalizar mis otras Historias y crear otras 😔
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏₍٭₎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
—Un poco de corrección.
ESTÁS LEYENDO
•Jumanji• - Todobaku
Action4 alumnos de la U.E se verán involucrados en un castigo , dónde en lugar de limpiar toda la sala común se pondrán a jugar un videojuego antiguo en una consola antigua . Bakugou: Pelo pinchó deja que yo quiero ese personaje -dijo serio el rubio Kir...