Kirishima: Porque demonios siempre tiene que pasar algo!!!? -grito mientras corría.
Bakugou: Lo mismo digo, lo bueno es que tengo transporte...-dijo mientras era cargado como costal de papas.
Todoroki: Solo lo hago para que no te pase nada-dijo para seguir corriendo y pasando de todos.
Midoriya: T-Todoroki-Kun cargueme porfavor ya me cansé-dijo para detenerse.
Kirishima: Si tuviera mi fuerza ya te hubiera llevado conmigo-dijo el pelirojo con un puchero.
Bakugou: A no brócoli consíguete tu transporte!!-grito para que lo escucharán, ya que estaban lejos- Mierda... KIRISHIMA ATRAS DE USTEDES!!!-grito al ver las motos cerca de ellos.
Todoroki: Mierda...-mascullo; para girarse y correr hacia ellos y por el camino tropezando se con una rama.
Midoriya: AHHHHH!!!!-gritaba el peliverde mientras corría junto a un pelirojo.
Todoroki: Uff...-suspiro al aver atrapado a Bakugou en el aire pero ahora su espalda le dolía.
Bakugou: Si algo me pasaba; te juro que desearías a ver muerto, antes de ver a la esquad-dijo con el ceño fruncido y una sonrisa socarrona para bajarse de los brazos del bicolor y ir corriendo en dirección a los otros dos chicos.
Todoroki: De nada..-murmuro para repetir la acción del cenizo.
(Quien estaba preocupada? O preocupado? , Perdón pero por un tiempo me referiré como mujer hacia Bakugou o cuando lo vea necesario, ya que el es el personaje de la chica)
Los chicos ya habían despistado un poco a los motociclistas, por lo que decidieron sentarse a descansar mientras idea van un plan para poder derrotarlos.
Bakugou: El juego nos dió habilidades, por lo que tenemos que usarlas-hablo tranquila la rubia-Y Deku no vuelvas a querer quitarme mi transporte.
Kirishima: Como quieres que use una mochila!!!-exclamo enojado- ME VAN A MATAR!!-lloriquio.
Todoroki: Kirishima te pido por favor que bajes la voz, por qué nos van a descubrir-dijo viéndolo neutro, pero con un poco de enojo; después de todo le había gritado a su crush.
Midoriya: Si es cierto Kirishima-Kun además le gritaste a una mujer, eso no es nada varonil-dijo viéndolo seriamente.
Bakugou: NO SOY MUJER!!!
Midoriya: A-Ahora si K-Kacchan-dijo viéndolo con una sonrisa nerviosa.
Todoroki: Es cierto y como tal no tiene porqué alzarte la voz-dijo estoico.
Kirishima: Ellos tienen razón bro... Lo siento! -suplico Kirishima.
Bakugou: Ugh! Está bien, pelo pinchó sabes que no me importa lo que me digas-dijo rodando los ojos.
Kirishima: Gracias Blasty!! Y si es cierto no te importo-damatrizo el pelirrojo.
Deku: KACCHAN!! N-No seas malo con Kiri-rishima-kun! -dijo nervioso al ver a su crush un poco "triste"
Todoroki: Kirishima ya no hagas eso que traumas a Midoriya -dijo para a chinar la mirada y notar que de nueva cuenta las Motos venían- Deben irse Kirishima y Midoriya, yo y Katsuki los distraemos- termino de hablar.
Kirishima: Tenlo por seguro Todoroki! -dijo para salir corriendo junto a Deku.
Bakugou: A patear traseros se a dicho! -dijo con una sonrisa socarrona para apretar su pecho, teniendo la mirada dispar en si- Mmm... Creo que elegire la habilidad de.... Karate -seleccionó para ver cómo su cuerpo se movía por si solo y ponía en posición de ataque.
"Ufff nunca olvidare esos pechos" -penso el bicolor con un leve rubor
Todoroki repitió la acción de Katsuki de nueva cuenta y eligió la habilidad de Audaz y claro con sus prácticas que ejercicia de pequeño también usaria Jiu-Jitsu .
Ambos se escondieron entre los árboles y esperaron a que las motos estuvieran cercas cuando Katsuki vio que una moto se acercaba saco una pierna, distrayendo al conductor de esta, por lo que Todoroki aprovecho para colgarse de una rama y impulsarse hasta tirar al conductor de la moto.
Todoroki: Buena distracción, pero no creo que haya sido necesaria-dijo estoico.
Katsuki: Lo se, pero fue lo único que se me ocurrió- dijo restándole importancia para de un movimiento rápido abrazar a Shouto y hacerse para atrás, en modo de que Shouto también se inclinase y esquivaran una bala.
Todoroki: Gracias-agradecio por qué el ni cuenta se había dado.
Bakugou: No hay de que Bastardo-dijo sonriendole- ahora vamos a ayudar a los otros extras-dijo para salir corriendo.Seguido del bicolor.
CONTINUARA...
Waaa!! No sabía dónde poner el separador :')
Bueno bay BOMBONES ❤️❄️
OS Amo 💓
ESTÁS LEYENDO
•Jumanji• - Todobaku
Azione4 alumnos de la U.E se verán involucrados en un castigo , dónde en lugar de limpiar toda la sala común se pondrán a jugar un videojuego antiguo en una consola antigua . Bakugou: Pelo pinchó deja que yo quiero ese personaje -dijo serio el rubio Kir...