AL DIA SIGUIENTE
Izuku se levantó temprano para limpiar y ordenar la casa , mientras Shouka encargaba de hacer la comida para el almuerzo , y cuando Izuku acabo de ordenar tocaron la puerta entonces fue y lo abrió
Izuku: Al fin llegaron Rei , Enji (sonriéndoles a los dos)
Rei: Al parecer Shouka ya termino de "educar" a Izuku (mira a Endeavor) vez querido por apuras te preocupaste
Endeavor: Yo no recuerdo haber me preocupado por el (mirando para otro lado)
Rei: Bueno , Izuku nos dejas pasar (viendo a lzuku)
Izuku: Claro , por favor pasen (dejándolos pasar)
Luego de eso los tres fueron a la sala y se sentaron, pero en eso llego Shouka
Shouka: Mama , padre al fin llegaron (viendo a los mencionados)
Rei: Si hija , veo que ya terminaste de "educar" a Izuku
Shouka: Si recién ayer termino su castigo (viendo a Izuku)
Rei: ¿Que? en serio recién ayer , Enji solo duro un mes , me sorprende que Izuku halla durado mas (sorprendida)
Endeavor: Oye mocoso ¿estás bien? (viendo al mencionado)
Izuku: Cl...Claro Enji , aprendí mi lección jamás , pero jamás desafiare o desobedeceré a Shouka (dijo con un escalofrió al recordar todas los castigos que le hizo Shouka)
Endeavor: Te entiendo mocoso (al igual que Izuku recordó los castigos de su esposa)
Rei: Ara ara veo que se llevan muy bien ustedes dos (viendo a los dos mencionados)
Endeavor/Izuku: ¿No se de que hablas? (viendo a Rei)
Shouka: (aplaude llamando la atención de todos los presentes) Bueno queridos padres quería darles una gran noticia (sonriendo)
Rei: ¿Y que es hija? te vez muy feliz (curiosa)
Endeavor: ¿Sobre que trata? (curioso)
Shouka: Es que yo estoy embarazada (sonriendo)
Cuando lo dijo dejo a Rei con la mano en la boca y aun Endeavor en schok
Rei: Oh esto no me lo esperaba (sorprendida)
Endeavor: (Saliendo del schok) Tu (mira a Izuku) te dije que quería varios nietos (lo agarra del cuello) pero no tan pronto (lo levanta)
Izuku: Oye suéltame (agarrando el brazo de Endeavor)
Endeavor: (enciende sus llamas) Maldito desgraciado como te atreviste a embarazar a mi hija antes de que se gradué en la UA (enojado)
Izuku: (Activando el OFA y sacando rayos verdes) Ya suéltame , o si no romperé tus brazos (enojado)
Endeavor: Inténtalo si puedes (enojado y aumento la potencia de su quirk)
Izuku: Tú lo pediste (enojado y aumento la potencia de los rayos)
Rei/Shouka: Ustedes dos ya deténganse (enojadas y comenzando a activar sus quirk)
Izuku/Enadeavor: H...HAI
Izuku y Endeavor al ver a sus respectivas esposas rápidamente se volvieron a sentar en su asiento
Rei: Enji por favor , no mates al padre de tu nieto (viendo a su esposo)
Endeavor: Pero el ......... (interrumpido)
Rei: Me estas contradiciendo (un poco enojada y sacan un poco de hielo de su mano)
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Fem Yandere
Fiksi PenggemarAclaraciones - Izuku no sera tan nervioso como en el anime - Habrá dormitorios desde el comienzo de clases - Endeavor no sera tan malo , solo un poco con su hijos , pero si estaba obsesionado de que su hija fuera fuerte - Rei es internada pero no po...