• Capitulo.exe 01 • (editado)

3.5K 194 145
                                    

°[World of exes and demons]°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°[World of exes and demons]°

Un chico caminaba por las horribles y sucias calles de la cuidad del Inframundo, era acompañado por su mejor amigo quienes se dirigían a la casa del otro para no hacer nada. Ya que casi no había mucho que hacer para pasar el rato, el chico se llamaba Sparta.exe y su amigo era Mike.exe.Pues ahora tenia un pequeño problema y era:

¿cómo va a olvidar a ese imbécil sin corazón?

Y ese imbécil era el príncipe de este reino y cuidad; Nightmare

Se estarán preguntando el ¿Por qué se enamoró si se supone que los exes o demonios no sienten casi nada de las emociones humanas? Bueno...

Ahí una 20% de los exes o demonios que se pueden enamorarse y el 80% que no, en este caso el Sparta.exe era uno de que se puede enamorar.

Y encima de un estúpido príncipe.

Mike.exe lo esta "ayudando" a olvidarlo pero se le anda un poco dificultando por el echó de que ya casi toda la cuidad habla de él o ven carteles con el idiota por el tema de pronto será la coronación al trono. Por lo que no tuvieron muchas opciones que ir a la casa de ellos mismos. Después de todo hace pocas horas fueron llamados por el "principito" y termino muy mal, uno con un corazón destrozado y el otro ignorando del suceso.

- Vamos Sparta.exe animate que esa cara ya esta dando miedo...

- Acaso tu tampoco te sentiste así con tu "amado"?...

- Bueno si pero ya lo olvide, era un estúpido que no supo cuidar lo que tenía y en tu caso ese idiota te perdió, no supo valorar tu amor hasta que se de cuenta de su error...

- ¿Desde cuando eres tan empalagoso? Ya me dan ganas de vomitar de tanta ternura sabes...

- ¡Oh vamos! Acaso tu no serías así con él o no?...

- Eso fue antes de tirarme a la basura como el resto de las perras con las que se acuesta...

- Aún así....como es que le entregaste tu virginidad? Acaso no pensaste en las consecuencias que te traerían?...

- No lo se Mike.exe estuve borracho cuando la perdí ¿okey?. No se si encerio lo perdí con él o con otro exe o demonio.

-En eso tienes razón pero bueno...oh ya llegamos...

Ambos entraron a la casa, el menor se recostó en el sillón sin ganas. Su compañero fue a buscar algo para comer.

- Quieres comer pizza o alitas de pollo con sangre agridulce?. - preguntó desde la cocina.

- Lo que sea pero apresúrate que me muero de hambre...- contestó sin ganas.

- Que si pesao'! - Gritó mientras suelta un largo suspiro.

Sparta.exe agarra el control remoto para prender la tele, busco entre los canales algo que sea entretenido y que no sea del "Principito consentido de papá". Como no había tanto dejó en el canal donde estaba Los Simpson, se alegraba de que pongas esos especiales

『ʟᴏᴠᴇ ᴇᴠɪʟ ﹣ ɴɪɢʜᴛ x』(editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora