• Capitulo.exe 03 •(editando..)

1.5K 156 49
                                    

- Ah~ Mmg~ Ah~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ah~ Mmg~ Ah~. -leves jadeos y gemidos se escuchaba en un cuarto oscuro.

No se podía ver con claridad quienes eran pero se veía que lo estaban disfrutando mucho.

Se podía escuchar claramente como el menor pedía más y más, con gusto su contrario le hace caso, levo su velocidad un poco más haciendo que las envestidas sean un poco bruscas pero profundas e satisfactorias.

Hasta que el mayor encontró el punto dulce de aquel exe quien se descontrolo mucho y sus gemidos sonaban más a gritos de placer.

- Ah!~ D-dame más!!~ mmg~ Ahí!!~ - gemido tras gemido se oía en aquel castaño.

- Como gustes~. - su voz era ronca y con un tono serio.

Después de un rato entre envestidas profundas y rápidas, ambos estaban a punto de llegar a su limite.

Antes de que los dos llegaran al clímax todo se oscureció.

- Ahhh!!!. -grita de golpe mientras se incorporaba en la cama.

Apenas podía calmar su respiración pero no entender que clase de sueño tuvo esta vez...

¿Sera de ese día?, del día a la cual estaba borracho y perdió la virginidad...? no lo sabía con exactitud, se le dificultaba recordar.

Medito unos segundos para calmarse, busca su movil y ve la hora.

5:02 a.m, faltaba poco para que sea de día asi que volvio a recostarse y dejarse llevar otra vez en el sueño pero agradeceria de no soñar eso otra vez...

~.Al dia sigiente.~

Mike.exe limpiaba toda la casa, pues estaba llena de sobras de comida, botellas de coca cola vacias, ropa tirada y mas cosas.

mientras Señor X lo observaba desde las escaleras; sentado, mirando como dejaba todo impecable hasta le regaba las plantas carniboras.

- Y desde cuando los alimetas?. - se levanto y se acerco a dicha planta, y le caricia un poco.

- Pues recuerda que hoy vuelve tu hermano y si ve que todo este en un desastre y que no cuidara a sus mascota-plantas me matara.

- Es cierto... - casi en un murmuro pronuncio, su mieada estaba apagada y perdida.

Esto fue notado por el de capa roja. Se acerco a le y lo movió haciendo que reaccionara a la realidad.

- Y tu que? Has estado así desde la mañana..

- Eh? No es nada perro...

- No sabes mentir idiota. - hace una cara de aburrido.

- Que tal si te preocupas en que esa planta no se coma tu cola. - hace una mueca señalando a la parte trasera del can.

『ʟᴏᴠᴇ ᴇᴠɪʟ ﹣ ɴɪɢʜᴛ x』(editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora