❀Last night with a bloody moon: Night X❀
Luces de colores se movían iluminaba por todos lados, la musica sonaba muy fuerte, los exe o demonios bailaban en par al compas de la musica.
Otros tomando todo tipo de licor, algunos besuquiandose sin importarles nada, algunos haciendo apuestas, peleas o teniendo sus cosas en privado.
Alcohol por todas lados.
Toda clase de cosas distintas en una fiesta alocada.
En eso asistieron dos exes, obviamente esos eran Mike.exe y Sparta.exe antes de ser el Señor X.
Se preguntaran ¿Y Hacker? Pues el estaba en una "misión súper importante" a la cual a estado ausente en los capitulos anteriores.
Primero fueron a beber unas cervezas.
Dos...tres...cinco...no, diez...no, no, no, no recordaban cuantas bebidas han bebido pero si eran muchas para que ya esten en el efecto del alcohol.
Al terminar sus ultimas botellas salieron a la pista de baile, bailando con otros extraños sin importarle. En eso, un Exe se acerco a Mike.exe y comenzo a bailar con el senxualmente.
Al estar ebrio le siguió el juego para meterse más al centro.
Ni siquiera el menor se dio cuenta que se fue de su lado, solo..siguió bailando.
- "Baila! Baila maldita perra!".- Grito un demonio refiriendose a nuestra protagonista.
Este paro en seco y lo volteo a verlo, fruncio su seño e iba hacia a ver para amenazarlo o matarlo..
Pero fue detenido por una cola...
Una cola que se puso al rededor de su cintura, provocando a que no siguiera su camino. Para que después fue alzado por ella.
Se sentía muy extraño, no se fijo que el anterior demonio fue asesinado sin que nadie se diera cuenta.
Pero no podía verlo ya que su vista estaba en otro demonio...
El quien le pertenecía esa cola; Nightmare.
Este al ver a Sparta.exe bailar supo que en un intante que ese chico tenía que ser suyo.
Pero todo fue a la mierda cuando ese imbécil le gritaba cosas muy repugnantes, pero más le hizo enfadad que gracias a él, SU exe parara y que lo viera.
La sangre le ervia por ver que se dirigia a dicho demonio con pasos torpes.
Asi que no quiso quedarse atrás y entrar en acción, gracias a su cola de reptil atrajo a su preciado exe a su lado y con un conjuro mato al otro.
Sin darle mucho rodeo comenzó a caminar poniendo al menor en sus brazos, este se quedo mirandolo en maravillado por tal ser tan precioso.
- Es...es hermoso.. - penso el exe.
ESTÁS LEYENDO
『ʟᴏᴠᴇ ᴇᴠɪʟ ﹣ ɴɪɢʜᴛ x』(editando...)
FanfictionNo todo los Exes pueden ser malos, pero desde que los Demonios llegaron a la cuidad Madrid.exe todo a cambiado. Y no solo eso si no que también llego un Demonio demasiado poderoso a la cual derrotó a la Reina de los Exes; Satana , este se convirtió...