Capitulo 7

1.9K 144 5
                                    

 Ok, día nuevo, oportunidad nueva, esta vez mi hermana y yo estábamos dispuestas a aprobar ese monólogo aunque fuera lo último que hiciéramos.

Esta vez nos esforzamos en el vestuario, escenografía, e incluso montamos aun pájaro de peluche para que bajara cuando moviéramos una manija.

-Y bien, ¿Están listas?.- preguntó Beck que recién iba entrando al salón.

-Estamos mucho mas que listas, ¿Saikowitz quiere el monólogo? Pues ya vera que monólogo.- dije segura.

-Tenemos utilería, un telón, y por si llegara a hacer falta también le trajimos....- saque dos cocos de la mochila de Tori y se los enseñe a Beck, Jade y Robbie con Rex quienes habían llegado recién.- dos cocos gordos.

-Si están gordos.- dijo Beck, deje los cocos en la mochila y Beck me tomo de la mano y me jalo para sentarnos juntos en lo que llegaba Saikowits y pudiéramos empezar el monólogo, platicamos por unos minutos hasta que por fin llego el raro pero muy querido maestro.

-Bien, hay mucho que hacer hoy pero primero.... chicas Vega.- dijo en tono cantarín, mi hermana y yo nos levantamos, Tori le dio los cocos y caminamos al escenario.

Repetimos lo mismo que ayer, con la diferencia de que estaba un pájaro de peluche y escenografía.

Cuando terminamos Tori le pregunto Saicowitz si esta vez había salido bien y cuando dijo que no se me ocurrió una idea de porque no habíamos aprobado.... otra vez decidí hablar con Saikowitz.

-¿Podemos hablar?.- le dije con una sonrisa.

-Claro, vamos a mi oficina.- respondió, la "oficina" resultó ser una esquena del salón.

-Disculpe, se que usted es el maestro y todo eso, pero ese monólogo esta bien, quizás la escenografía y el material no es el mejor, pero para haber tenido solo un par de días para preparo todo quedo muy bien, y no me importa que usted diga que no esta bien porque para mi si, y estoy casi segura de que esto es lo que usted quería que dijera.- me miro por unos segundos y luego con una sonrisa aplaudió dando un asentimiento con su cabeza a la clase para que le siguieran.

-Felicidades _____ Vega, has aprobado.....- hizo con sus pies ruido en el piso siendo seguido por los demás.- ¡El monologo del pájaro!

Entonces tenia razón, desde la primera vez había estado bien, nuestro error fue preguntar por la aprobación de alguien más, porque de eso se trata este absurdo e ingenioso ejercicio, de tener confianza en ti mismo y en tu trabajo.

-¡Pero no es justo!.- chilló Tori.- Si ella aprueba y debería de hacerlo también, ambas participamos en esto.

-Lo siento Tori, tendrás que repetirlo mañana.- le dijo Saicowitz, ok ahora si es divertido ver como Tori se desespera por no saber lo que hizo mal o porque no aprueba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era la hora del almuerzo y Beck me había acompañado a mi casillero para ir por dinero y poder ir a la cafetería-patio.

-¿Eso es lo que se supone que es tu decoración?.- me preguntó divertido al ver la franja rosa neón pegada en la puerta de mi casillero.

-Si, es una raya rosa muy bonita.- dije metiendo mis libros y sacando el dinero.

-Porque no haces algo... no se creativo y profundo.- me respondió con una sonrisa de lado.

-Porque no se me ocurre nada, tengo seco el cerebro, además algo creativo y profundo seria un casillero transparente, y tu ya lo hiciste.- le respondí cerrando la puerta.

-Tienes razón.

-Siempre la tengo.- le guiñe un ojo y el solo se río y puso una mano en mi hombro para dirigirnos a comer.- Aunque últimamente e estado pensando una idea, pero creo que es demasiado simple, tenia pensado imprimir las portadas de mis libros favoritos y pegarlas en la puerta como un collage.

-No es simple, de hecho es una gran idea.- me dijo sonriendo, su hermosa y perfecta sonrisa, no pude evitar quedarme mirándolo por unos minutos.- Una foto dura más.

 Aparte mi mirada y le di un ligero golpe en el hombro, aun no somos nada, pero estoy muy segura de que me gusta mucho este chico, no puedo decir que lo amo o que estoy enamorada porque aun es demasiado pronto, pero me gusta esta sensación, no necesitamos una etiqueta o ir demasiado rápido y eso hace que me guste más.


Together  (Beck Oliver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora