Capitulo 4

2.3K 152 5
                                    

Es un nuevo día, ayer hable un poco con Trina sobre lo que había pasado, spoiler: no fue de gran ayuda.

Pero decidí que no me voy a dejar vencer por una chica mala, me arregle con una playera negra de tirantes, unos pantalones de mezclilla azul claro, una chamarra roja y unos vans a cuadros negros y blancos.

Una vez lista salí junto con mis hermanas rumbo a la escuela, al llegar a la primera clase espere un poco antes de entrar para meter un poco de dramatismo, mi ego y autoestima que perdí ayer, hoy estaban más altos y fuertes que nunca, no podía esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista salí junto con mis hermanas rumbo a la escuela, al llegar a la primera clase espere un poco antes de entrar para meter un poco de dramatismo, mi ego y autoestima que perdí ayer, hoy estaban más altos y fuertes que nunca, no podía esperar a ver la cara de Jade cuando entre.

Cuando entre Saikowitz me habló dejando momentáneamente lo que estaba haciendo en el pizarrón

-_____, volviste. ¿No se te ocurrió entrar por la ventana?.- lo mire con una sonrisa divertida antes de contestar, y también aproveche para lanzarle la misma mirada a Jade y a Beck, la primera me respondió con una mueca que dejaba en claro su descontento conmigo, mientras que el chico me correspondió la mirada con una sonrisa.

-No, ¿y a usted?.- le pregunté ahora yo divertida.

-Lo eh pensado, deberías hacerlo tu también.- me reí levemente y me senté en el mismo sitio de ayer y como si el mundo me sonriera volvimos a hacer un ejercicio de improvisación parecido al de ayer con la variación de que los dialogos empezarían , aunque esta vez yo elegí escoger a los que quería como actores.

-Bien, adelante _____ escoge a tus actores.- me puse en el escenario y empece a escoger personas, Tori me negó con la cabeza en señal de que no quería pasar, según me dijo cuando me fui siguieron con el ejercicio con mi gemela en mi lugar así que supongo que no quiere participar dos veces.

-De acuerdo... André, Cat, Beck... y Jade.- ella se me quedo viendo confundida.- si, tu.

Le confirme, y una vez estuvimos todos el maestro pidió una letra para empezar, el títere del chico afro dio la letra "P" y luego de que que Robbie (Tori me dijo el nombre del chico afro) tuviera una corta discusión con Rex (el títere) que increíblemente perdió pudimos empezar conmigo.

-Bueno, pueden llevar la escena como quieran, la prima letra del dialogo es "p". ______ acción.- dijo Saikowitz.

-Por favor vete a bañar.- le dije a Jade.

-¿Quién te crees para decirme que hacer?.- contesto ella.

-Relájense chicas, tienen que superar esto.- habló Beck poniendo una de sus manos en mi hombro y la otra en el de Jade.

-¡De acuerdo!.- dijo emocionada Cat olvidándose de la letra con la que debía empezar su frase y siendo eliminada de la dinámica.

-Cat, tu frase debería empezar con una "S".- le reclamo Saikowitz y luego de darle un dulce a Cat se fue contenta a su lugar.- Sigamos, André, te toca la letra "S"

-Siento que mordieron mi tobillo.- dijo mientras señalaba su tobillo.

-¡Tortuga! Esa tortuga te mordió.- invente.

-Ubícate, no deberías estar aquí.- me dijo Jade.

-Ve que inmadureces estas diciendo.- le dijo Beck sacándome una sonrisa involuntaria por la cara que puso Jade.

-Wenseslawa es el nombre de este animalito.- dijo André volviendo al tema de la tortuga.

-Xenografiado, quiero ver tu tobillo.- dije yo.

-Ya mejor cierra la boca.- luego de decir eso Jade me miró sonriendo falsamente al igual que yo y Beck rompió la tención volviendo al tema principal.

-¡Zap! Acabo de curar tu dedo con mi dedo mágico.- dijo.

-Gracias.- dijo André equivocándose y saliendo de la actividad.

-Aliens, son los únicos que pueden curar con sus dedos haciendo ¡Zap!.- dije yo continuando la improvisación.

-Brillante deducción.- dijo Jade sarcásticamente.

-Correcto yo soy un Alíen.- luego de que Beck dijera eso yo fingí un sonido de sorpresa y cambiando mi tono de voz a uno "asustado" acercándome a el.

-Diablos, no me ataques.- dije tratando de contener la risa por lo fingido que se escuchó.

-Es tan insoportable que deberías hacerlo.- dijo Jade en medio de ambos claramente molesta por la cercanía.

-Fuera todos, no puedo respirar el aire de esta planeta.- y Beck hizo como si se hubiera desmayado.

-Genial, se desmayo.

-Excelente, _____ y Jade continúen con la H.- dijo Saikowitz.

-He aquí una buena idea, aviéntate desde ahí.- dijo Jade.

-Indícame como.

-Justamente de donde vienes.

-Kenia.- respondí sonriente sacando de quicio a Jade.

-Los de esos lares son horrorosos, son sucios y tontos.

-Magistralmente aprendieron de ti.- y toda la clase hizo un "ohhh"

-No dejo que nadie me hable así.- me dijo señalándome.

-Obviamente ya apareció quien.

-Por favor abiertamente al subterráneo.- dijo ya frustrada.

-Que inmadura por decir eso.- dije sonriendo.

-¿Realmente?

-Si, así es.

-Te lo agradezco.- dijo sarcástica.

-Un moco en tu nariz, límpiatela.- seguimos así un poco más hasta volver a la "A" y seguir así hasta que por fin perdió.

-Estas horrenda.- dije yo.

-Horrenda tu abuela, no ¡alto!.- el maestro le dijo que estaba fuera y me miro con odio antes de irse a su lugar, y en eso Beck "despertó".

-Gustosa te ayudo.- dije ayudando a Beck a ponerse de pie.

-Huy, que jaqueca.- y a mi se me ocurrió una gran idea, oigan, debía aprovechar mi momento con menos timidez para hacer algo que normalmente no haría.

-Intentare hacerte sentir bien.- dije y Beck me miro con una sonrisa de lado.

-¿Juegos de mesa?.- preguntó divertido a lo que yo negué con la cabeza.

-Kilos de besos.

-Lo probare.- ambos nos acercamos y nos besamos, yo puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura, y por un momento fue como si solo estuviéramos nosotros y no frente a toda la clase, a pesar de no conocernos mucho había algo en Beck que me gustaba demasiado, no como amor a primera vista pero si como gustar a primera vista.

Ambos nos separamos lentamente y sonreimos.

-Me encanta esta escuela.- dije una vez nos separamos por completo y todos estaban aplaudiendo, claro, todos menos Jade.








Together  (Beck Oliver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora