Capitulo 9

1.9K 156 10
                                    

Al día siguiente me llamaron a la oficina del orientador vocacional por mis "problemas"

-Bienvenida, siéntate ____.- dijo Lane en cuento abrí la puerta.

-Te vez preocupada.- menciono una vez estuve sentada en el sillón frente a la hamaca circular en la que estaba el.

-Si, bueno no es divertido que te llamen a la oficina de orientación vocacional.- Dije poniendo mi mochila a un lado de mi.

-No estas metida en ningún lio, solo quiero ayudarte con tus problemas de violencia.- Esto debe de ser una broma.

-¿En serio? ¿Problemas de violencia?.- dije sarcásticamente.

-Se que no eres violenta.

-¿Entonces porque el está aquí?.- pregunté señalando con un movimiento de cabeza al oficial de policía que esta parado a unos cuantos pasos de donde estaba Lane.- ¿Cuál es el motivo?

-____, se que tal vez Jade no es tu persona favorita.

-¿Y?.- pregunté esperando a que siguiera explicando.

-Que en la vida no siempre hay personas que te agraden, y no por eso vas a golpearla en la cara.- esto es el colmo.

-¡¡Que no la golpee!!.- al escuchar mi repentino gritillo el oficial puso sus manos sobre su cinturón.- Hay no te pases Derek.- dije luego de leer su nombre en la placa metálica sujeta a su uniforme.

El oficial solo asintió con la cabeza e hizo un movimiento de manos indicando que estaba bien.

-¿Y entonces como explicas el ojo morado ?.- me preguntó Lane.

-Hay no se, mira yo se que no lo hice y estoy tranquila con eso. Si vas a castigarme por algo que no hice de acuerdo, solo dime que voy a hacer para poder irme, tengo clases en 10 minutos.- dije suspirando rendida abrazando mi mochila.

-Escucha, últimamente has estado bajo estrés y estabas preocupada porque Jade pudiera golpearte ¿No?.- dijo Lane.

-Si, ¿y eso que tiene que ver? 

-Pues que entonces estabas muy asustada, con la adrenalina al máximo y tal vez en el calor del momento, en verdad te lanzaste a Jade con el bastón.- ambos nos quedamos en silencio por unos momentos, yo estaba segura que no lo hice, apostaría lo que fuera porque se que eso no pasó. Pero no tengo pruebas tampoco de lo contrario más que mi palabra, y al parecer aquí es mas probable creerle a alguien con antecedentes de agresiones verbales y  algunas físicas a alguien con el expediente limpio.

-Mira, si prefieres creer eso y si admitiéndolo me dejaras ir, de acuerdo quizás eso paso.- dije rendida.

-¿No te sientes mejor confesando que la golpeaste?

-Si digo que si me dejaras en paz.- el asintió con la cabeza.- entonces si.

Me levante dispuesta a irme hasta que la vos de Derek me detuvo.

-¿No vas a castigarla?.- le preguntó a Lane haciendo que yo rodara los ojos.

-Solo dame el castigo y ya.

-Dos semanas castigada.- ¿Dos? ¿por esto?.- Y... el viernes en la noche habrá una obra de segundo en el teatro caja negra y acaba con una pelea de comida.

No me esta gustando a donde va esto.

-Y tendrás que limpiar el teatro al final de la función.

-Yo le daría tres semanas.- opino Derek.

-¿¿¡¡Podrías dejar de opinar!!??- le reclame.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en el almuerzo junto a Daiki mientras hablábamos del castigo que me habían dado.

-Que mala suerte, yo que planeaba invitarte a salir a algún lado el viernes.- dijo mientras caminábamos a una mesa y nos sentábamos.

-Si, bueno ahora tendré un divertido viernes de limpiar comida de las paredes del caja negra.- dije riendo falsamente.

-Podría ir contigo a ayudarte.- se ofreció con una sonrisa.

-No, lo último que quiero es que te castiguen por mi culpa.-dije picando mi comida a diferencia de el que estaba devorando su hot dog.

-No importa, ¿oye y que pasó con tus otros amigos?

-Aun no los busco, de todos modos ellos tampoco lo han hecho así que no importa.- seguimos hablando de cosas triviales cuando escuchamos como Jade le reclamaba a una chica por haberle tirado su agua encima y se iba tapando su ojo con la mano y dejando a Beck solo, ya que estaba almorzando con el.

En esos segundos el también me vio pero aparte la mirada dirigiéndola a mi sándwich a medio comer.

  -¿Problemas en el paraíso?.- preguntó burlonamente Daiki.

-Oh cállate, no hay ningún paraíso.- dije riéndome levemente.

-Cualquiera con ojos sabe que entre ustedes hay algo, además Beck Oliver es de los chicos más guapos de todo Hollywood Arts, y mira que yo siendo hetero lo reconozco.- dijo haciéndome soltar una carcajada.

-Claro, pero lo atractivo no le quita lo idiota que puede ser a veces.- dije volteando disimuladamente a verlo para encontrármelo mirándome.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya, vaya, vaya resulta que yo soy inocente y Jade fingió todo con sangre falsa y maquillaje.

En el almuerzo cuando la chica tiro su agua sobre Jade André pudo ver como el maquillaje se corría y no tardo ni 3 segundos en venir a contármelo, aun así me quede con el castigo y no le dije nada a Lane, después de todo hacerlo solo significaría que entro a su juego del gato y el ratón y honestamente no me llama mucho la atención estar en guerra con ella.

Beck, quien recién se enteraba de esto por André vino a buscarme a la salida.

-¡¡_____!!.- Oí que gritó a nuestras espaldas, Daiki que iba a mi lado alzó y bajó las cejas repetidamente de forma pícara haciéndome rodar los ojos.

-Hey, espera.- volvió a hablar antes de detenerse frente a nosotros.- Oye, yo... lo siento mucho, debí creerte.

-Si, debiste.- opino Daiki ganándose una mala mirada de ambos.- Ok, ya entendí no me meto

Una vez que mi nuevo amigo se fue hacia la maquina de sodas Beck siguió divagando entre disculpas y ofensas a si mismo.

-Escucha, te perdono, es decir, entiendo que le creyeras más a ella que a mi. Después de todo la conoces de más tiempo.- dije cortándolo.- No puedo negar que me dolió, pero no tiene caso estar torturándonos con eso.

Una sonrisa empezó a formarse en sus labios, así que antes de que terminara pensando una idea diferente hable de nuevo.

-Sin embargo, eso no significa que las cosas entre nosotros volverán a ser iguales, me dejaste muy claro la poca confianza que tienes en mi. Y si de verdad te interesa seguir con esto tendrás que esforzarte.- su sonrisa disminuyo un poco pero no desapareció.

-De acuerdo, te prometo que me esforzare para arreglarlo.- dijo asintiendo con la cabeza, ambos tuvimos uno de esos contactos visuales que eran comunes entre nosotros cuando un golpe y un grito nos saco de nuestra burbuja.

Era Daiki que estaba peleando con la maquina porque el refresco se había atascado y no salia de la maquina, Beck y yo nos vimos nuevamente para reinos de la desgracia del asiático, quien se quejo de nosotros por reinos de su "trágica desgracia" haciendo que riéramos más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together  (Beck Oliver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora