Wonderful

3.3K 550 58
                                    

“Entonces me caí de la teja y caí en el puesto de los mariscos” narro Lisa maullando, era de noche.

“Es un poco perturbador si solo veo tus ojos brillar en la oscuridad” maullo Jennie de regreso y se lamio una de sus patas, la otra felina solo parecía estar quieta con sus ojos fijos en ella.

“Eres una aguafiestas” se quejo Lisa en un grito y Jennie escucho el sonido de varios gatos comenzar a pelear “no quiero bajar porque todos están en una guerra ahí abajo y tu no me sigues la conversación”

“¿y que quieres que te diga?” se quejo la gata blanca “Felicidades por caer sobre los mariscos y salir viva”

“Gracias” respondió Lisa y luego unos pasos se escucharon dentro del departamento de Jennie.

— Deja de hacer tanto ruido Jennie —se quejo la humana encendiendo las luces del pasillo— Casi parece que estas hablando con alguien en plena madrugada —

Maullando algo fuerte Jennie se quejo de su humana quien no entendía más que los gritos que la gata soltaba, luego vio unos ojos color ámbar en la ventana y cuando encendió la luz de la sala que daba con una ventana vio un gato negro observarla detenidamente.

— Parece que si estas hablando con alguien pequeña quejosa —respondió Jisoo y Jennie maullo un grito en respuesta bastante molesta— la veterinaria dijo que los gatos respondones eran gatos extrovertidos y dominantes —

“Tu humana es rara” dijo Lisa Maullando suavemente “Parece que te entiende cuando te quejas”

“Llevó toda la vida con ella, no me sorprendería, incluso me hace enojar cuando me arremeda” bufo Jennie y luego fue levantada por Jisoo, la humana abrió la ventana para dejar pasar a Lisa quien entró de un salto y se paseo pro entre sus piernas.

— No quiero que te salgas Jennie —advirtió la mujer— cuando el gato salga tú te quedas, y por favor, hagan silencio —dijo finalmente antes de encender la luz de la lámpara y apagar todas las demás para irse a dormir—

“Te mostraré donde esta la comida” dijo Jennie y Lisa fue tras ella.




It's A Wonderful Cat Life (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora