2 (pasado Severus)

8.7K 823 371
                                    

Dumbledore iba caminando por las frías calles de  Hogsmeade, cuando escucha el llanto de un bebé.

Cuando se acerca ve a un bebé botado en la basura, lo toma en sus brazos y con su abrigo lo tapa para darle calor.

Se dirige a su casa donde se encuentra su esposo.

—Hola Albus ¿Que traes ahí?—Dice apuntando el bulto que estaba debajo de su abrigo.

—Mmm... e-es q-que e-encontre—Albus estaba nervioso por la reacción de su esposo.

—Albus deja de tartamudear y dilo rápido ¿Que traes ahí?—Dice Grindelwald acercándose a su esposo.

Albus mueve su abrigo mostrando al bebé, Grindelwald quedá sorprendido y se desmaya.

—Gellert!—Dice Albus dejando al bebé por un segundo en el sillón mientras el recogía a su esposo del piso y lo colocaba en el sillón más grande.

Rato después Grindelwald despierta y se dirige a la cocina donde se encontraba Dumbledore.

—Albus,  soñe algo bastante extraño... tu llegabas  con un bebé—Dice y Albus se pone nervioso —No fue un sueño, ¿Verdad?—Albus niega con la cabeza.

—Llévame donde el—Dice Grindelwald serio.

—Ok—Dice algo asustado.

Albus lleva a Gellert a la habitación donde se encuentra el bebé, era un niño como de 1 año con el pelo negro, piel pálida, realmente era un niño muy bonito.

—¿Nos lo podemos quedar?—Pide Albus haciendo ojos de cachorro.

—¿Y si su familia lo está buscando?—Dice Grindelwald analizando como sería tener al bebé.

—¡Lo dejaron botado en la basura!—Dice Albus elevando un poco la voz.

—Esta bien, nos lo quedaremos—Dice Gellert.

—¡Siii!—Dice y le da un beso a su esposo.

—"No se como haremos para cuidarlo pero si el esta feliz, lo intentaré"—Piensa viendo como su esposo se acerca al bebé que acaba de despertar.

Pero claramente, tuvieron que aprender bastante por ejemplo, para hacerle la leche.

—Aquí esta—Dijo Gellert dándole la mamadera a Albus.

—¿Ya la probaste?—Pregunta Albus.

Gellert se pone la mamadera en la boca y la prueba —Esta bien—Dice pasándosela a Albus.

—Así no! Tienes que probarla con el brazo—Dice Albus sin agarrar la mamadera.

—Pues específicate—Dice llendo a la cocina a prepararle nuevamente la leche al pequeño Severus.

—Perdón bebé, pero tu papá está medio pendejo—Dice Albus causando que Severus ríera tiernamente.

Oh, cuando Severus entró a Hogwarts.

—Severus recuerda, si alguien te molesta tu le pegas, ¿entendido?—Pregunta Gellert.

—Si—Responde Severus.

—No le enseñes eso al niño, no te preocupes yo lo cuidaré—Dice Albus mientras Gellert lo agarra de la cintura.

Oh, cuando Severus le presento a Lucius a sus padres.

—¿¡Dónde está mi varita de sauco!?—Pregunta Gellert hasta que la encontró. Y empezó a perseguir a Lucius hasta que se cansó.

Pero por supuesto en la boda fueron los más felices.

Albus lloraba pareciendo que quería crear otro océano, mientras Gellert intentaba calmarlo y Severus estaba dándose el beso con Lucius.

También estuvieron ahí cuando nacieron los gemelos.

—LUCIUS HIJO DE PERRA, NUNCA MÁS VUELVO A TENER OTRO PUTO HIJO, DESPUÉS DE ESTO NO ME COGES HASTA QUE ESTEMOS MUERTOS—Gritaba Severus mientras afuera Gellert estaba intentado matar a Lucius y Albus lo intentaba agarrar sin mucho éxito.

Después de ese día fueron completamente felices, Lucius con un huevo menos pero eso era lo de menos.

FIN




Del capítulo obviamente.

Bye ♥️

Los Malfoy en el mundo Muggle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora