9

2.7K 249 26
                                    

Después de la "explicación"

—...—Shaina no dice nada —No, Andate a la chucha—Dice para luego irse.

—Mierda—Dice Harry también llendose de ahí decepcionado.

Llega a donde esta Ginny —¿Que te dijo?—Pregunta la pelirroja.

—¿Que crees?—Dice Harry tirándose a un sillón.

—No—Dice Ginny y Harry asiente.

—Les dije que les iba a decir que no—Dice Ariana.

—Ya lo sabemos, pero tengo que seguir intentándolo—Dice Harry aun sin rendirse.

—Eso tendrá que ser después, porque si no recuerdas mañana salimos de vacaciones de navidad—Dice Ariana.

Harry se acuerda que se suponía que ese año pasaría navidad con los Malfoy.

—¡Por qué fui tan estúpido para hacer eso!—Dice Harry tirándose el pelo.

—Si quieres puedo tirarte yo el pelo para que te duela—Dice Ariana.

—Todavía me pregunto por qué eres Gryffindor si pareces toda una Slytherin—Dice Harry y Ariana lo único que puede hacer es bajar los hombros indicando que ni ella sabía.

—Mmm... ¿que haremos?—Dice Ginny.

—Espera Ariana, tu vas a visitar a los Malfoy en navidad ¿cierto?—Dice Harry.

—Si, son mi familia... o no, no te voy a ayudar—Dice Ariana negándose complemente a  ayudar a los pendejos.

—Por favor, aparte eres muy cercana a Shaina—Dice Harry.

—Si quieres a alguien que sea cercano a ella, no hablas de mi, la persona más cercana a Shaina aparte de Draco es Jacob y Kayla—Dice Ariana.

—...—Harry se queda pensando en que hacer.

—Y créeme que ni ellos ni yo te ayudaremos—Dice Ariana ya que sabe que Shaina se atreve a tirarle un crucio si ayuda a Harry.

—¿Tienes miedo de Shaina?—Dice Ginny.

—Ustedes no han visto a Shaina enojada, literalmente podría crear una tercera guerra mágica y ganarla ella sola—Dice Ariana.

—No le tengas miedo, no puede ser tan terrible—Dicen Ginny y Harry al unísono.

—Entonces si son tan valientes sigan webiandola, les prometo que los voy a ir a visitar al cementerio—Dice Ariana para luego irse.

—Te dije que les diéramos amortentia—Dice Ginny.

—Y yo ya te dije que no—Dice Harry.

—Harry, ¿que le hiciste a Draco?—Preguntan Ron y Hermione que acababan de llegar.

—¿Por qué Preguntan?—Dice Harry.

—Por qué Shaina nos dijo que no la siguieran molestando—Dice Hermione recordando la advertencia que les hizo la rubia cuando ella estaba con Pansy.

—Y también dijo que no molestaran a Draco y Luna—Dice Ron ya que el estaba junto a Blaise, cuando la rubia dio la advertencia.

Harry y Ginny le cuentan lo que hicieron a Ron y Hermione, y estos le pegan un cachuchazo a cada uno.

—Como son tan weones para hacerle eso a Draco y Luna—Dice Hermione volviendo a pegarle un cachuchazo a los dos.

—Ustedes son novios de los mejores amigos de Draco, ustedes me pueden ayudar—Dice Harry.

—No! Tu te lo buscaste solo, por andar de weon es que perdiste a Draco—Dice Hermione.

—Puedes pasar la navidad con los Weasley, pero no te puedo ayudar con lo de Draco—Dice Ron dándole una palmadita en la espalda a Harry.

Por otro lado Draco ya estaba un poco mejor, ya han pasado 2 semanas desde lo de Harry.

—Oye ¿Sabes si el tío Regulus nos va ir a ver en navidad?—Preguntan los gemelos a Severus.

—Hasta donde se si, también va a ir Narcissa y Kayla, aparte de sus abuelos—Dice Severus.

—¿Y los tíos Sirius y Lupin?—Pregunta Shaina.

—Si y llevaran al pequeño Teddy, no digo que llevarán a Jacob por que Jacob pasa más tiempo en nuestra casa—Dice Severus.

—¿Espera si viene el tío Regulus, vendrá Henry?—Pregunta Shaina por su "Primo" que es hijo de Regulus.

—Si—Dice Severus.

Al día siguiente todos se fueron a sus casas.

—Las maletas amos—Dice Dobby a Shaina, Draco y Jacob.

—¿No vino Harry?—Pregunta Dobby.

—En esta casa no entra Harry Potter hasta nuevo aviso—Dice Shaina subiendo a su habitación junto a Draco y Jacob.

—¿Que pasó?—Pregunta Dobby.

—Potter le hizo algo malo a Draco—Dice Lucius enojado subiendo a su habitación también.

—¿A que hora llegan las visitas?—Pregunta Severus sentándose en uno de los sillones.

—En 10 minutos—Dice Dobby.

Y como dijo Dobby en 10 minutos empezaron a llegar los primeros invitados.

—Shaina!—Grita un chico pelinegro de ojos grises, de 16 casi 17 años.

—Henry!—Grita Shaina abrazando a su primo.

—Buenas tardes—Saluda Regulus.

Tocan la puerta y Shaina va a abrir.

—¿Que haces aquí?—Se escucha como Shaina esta enojada por la persona que tocó.

—¿Quien es, Shaina?—Pregunta Regulus sorprendiendose por quien era.

—Andate de aquí Potter—Dice Shaina, hasta que Draco se aburre que Harry persiga tanto a Shaina y se va con Potter.

—¿Potter? ¿Harry Potter?—Pregunta Regulus.

—Si—Dice Shaina.

—No, no puede ser... se supone que había muerto—Dice Regulus con tristeza.

—¿Que pasa, tío?—Pregunta Shaina.

—El es mi...—Dice Regulus.

Continuará...

Bye ♥️

Los Malfoy en el mundo Muggle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora