Capitulo 1.

1.5K 34 2
                                    

6 MESES DESPUÉS DE LA BODA DE VEE.

Estaba en mi casa, sentada en el sillón viendo una película, cuando el timbre sonó.

Fuí a abrir la puerta y me encontré con mi mejor amiga, Vee.

—¡Vee! —Me había sorprendido que ella estuviera por aquí, es decir, ella vivía en Inglaterra con su esposo, Gavin.

—¡Nora!—Dijo. Estaba algo triste, lo pude notar en su mirada.

—Ven, pasa.— Le señale el sillón para que se sentara—¿Porque estás aquí Vee? ¿Ocurrió algo?—Ella hizo una mueca y sus ojos se cristalizaron.

—¿Que te ocurrió Vee?— Le volví a preguntar, estaba preocupada.

—Es que yo... Gavin y yo —Su voz se quebró—...terminamos.— Esto último lo hizo en un susurro mientras lagrimas caían de sus ojos. 

Mis ojos se abrieron como platos.—¿Quieres hablar sobre eso?— Dije, estaba realmente sorprendida por la noticia.

Ella asintió y dijo—Un día llego de trabajar y me dijo que lo nuestro no podía seguir, que quería que rompiéramos, y eso es lo que más me molesta, ¿sabes? Ni siquiera se que es lo que hice mal para que me dejara.—

—Oh Vee, encontraras a alguien mejor, ya verás— Dije abrazándola. Ese no era el mejor consejo de todos, pero en realidad no sabía que responder, estaba simplemente sorprendida.

—¿Encontrar a alguien mejor? — Paró de llorar - Nora, esto de enamorarme, para mi siempre resulta ser una completa mierda. Siempre que me enamoro de alguien, termino lastimada. Primero con Rixon, de verdad me gustaba, hasta que claro, descubrí porque estaba conmigo y que tenía pensado —hizo una mueca—matarte, luego con... —Empezó a llorar de nuevo— Scott, lo que paso con él de verdad me lastimo, y ahora con Gavin.

No sabía que decir, yo no era buena dando consejos, Vee lo sabía, así que lo mejor que se me ocurrió fue invitarla a salir para que se olvidase de sus problemas sobre el amor.— Bueno, vamos a ver si te puedo hacer olvidar por lo menos unas horas esta situación— Ya que hacía calor decidí invitarla a la playa, no tenía mucho amor hacía la arena pero como sabía que a Vee le gustaba todo lo que tuviera que ver con la playa, era una buena opción— ¿Quieres ir a la playa hoy por la tarde?—

—Gracias Nora, pero no puedo, ya he quedado en encontrarme con mi familia hoy por la tarde, creo que ya me tengo que ir—Dijo mirando su reloj.

—Oh, está bien, cualquier cosa que necesites estoy aquí para ti, siempre.— Le dije, remarcando la palabra siempre.

—Gracias Nora. — Me dio una sonrisa triste antes de partir por la puerta-a lo que yo creo- la casa de sus padres.


Reawaken...(Hush Hush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora