Holaaa cabe mencionar que esta historia es sacada de mis ideas, no tiene nada que ver con historias japonesas o reinos antiguos no, nada de eso, nada de lo que pasa aquí pasó en la vida real, así como tradiciones o reglas. Bueno dicho esto, ¡¡¡disfruten la historia!!!
Narrador
Luego de un largo viaje nos encontramos en un reino, en donde los gobernantes son el alfa Kirishima Isamu y la omega Kirishima Hiroko, luego de unos años se anunció el nacimiento del nuevo príncipe, al que llamaron Zen, Kirishima Zen, el siguiente sucesor al trono y para buena suerte era alfa, si buena suerte, en esta época no importa si eres de la realeza, si naces omega tu vida lo deciden por votos de toda la familia real, en el caso de la reina, sus padres decidieron que se quedarían con ella y que cuando crezca se casaría con el príncipe Kirishima, porque si, fue una relación forzada, pero no por parte del príncipe, porque fue el quien decidió con quién se casaría para posteriormente cuando cumpla la edad adecuada reinaría junto a ella.
Por otro lado también pudieron quitarla de la realeza, y tendrían dos opciones meterla en la servidumbre de otro reino, o dejarla vivir una vida normal fuera de la realeza. Cabe recalcar que al meterla en la servidumbre, no se menciona que proviene de una familia real porque los llevan ahí apenas nacen.
Los betas por otro lado no pueden pertenecer a la familia real, pero a diferencia de los omegas a ellos les dan la obsión de decidir si se van a la servidumbre o no, osea una vida común y corriente, pero con los gastos pagados hasta que consiga un empleo estable.
Ahora vamos a explicar cómo funciona la servidumbre.
La servidumbre está formada por omegas y betas, aunque en su mayoría son omegas, no todos provienen de la realeza algunos son llevados en contra de su propia voluntad o son castigos por delitos cometidos. Si dos empleados por así decirlo, tienen un bebé (osea omega y beta) ellos pueden irse con la condición de que si el niño sale beta u omega se queda para posteriormente cuando cumpla 17 o 18 años comience sus labores. Pero de ser alfa, pueden irse sin ningún problema.
Cómo mencioné anteriormente sus labores las empieza al cumplir los 17 o 18, pero antes de eso viven en un campo alejado del reino, y son cuidados por betas.
Los alfas no pueden trabajar en este tipo de cosas, son de la realeza o tienen una vida normal.
En este "trabajo" son maltratados y castigados, duermen en habitaciones subterráneas que prácticamente son calabozos. (Esto es claro cuando ya están trabajando, antes de eso viven en cabañas y son maltratados de la misma manera.)
Si tienen alguna duda del celo de los omegas, pues estos toman píldoras para evitar los efectos de este. Prácticamente hacen que no tengan celo (esto se ingiere todos los días uno en la mañana y otro en la noche) y obviamente también hace que no huelan las feromonas de los alfas o ellos suelten su aroma bajo ninguna circunstancia.
Pero si un día no las toman automáticamente entran en celo y comenzará a oler el aroma de otros alfas.Hay distintas ocupaciones:
Mayordomo:
Son los asistentes personales, osea que prácticamente hacen todo lo que diga el rey, reina o príncipe (dependiendo a quien sirva).Sirvientes:
Se encargan de hacer la limpieza, preparar la vestimenta, organizar el desayuno, almuerzo y cena, preparar el baño y ese tipo de cosas.Esclavos:
Si hay esclavos, pero no los voy a mencionar en ningún capítulo (Tal vez los menciono, pero no será un tema importante) pero de ser así aclararé lo necesario al principio del capítulo.Cosas secundarias:
Solo los betas son cocineros (pero hay omegas que también lo hacen pero esto ya es en otros tipos de casos), estos claro llevan un curso, así como también hay cursos para otras cosas por ejemplo en la vestimenta tienen que aprender a combinar prendas, que se ve mejor para la ocasión y ese tipo de cosas.Bueno, aclarado esto, nos vemos en el próximo capítulo
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Promesa de niño (Kiriyoko omegaverse)
RomansaLa promesa de hace años será cumplida? Que pasa si el olvido llega a ellos? Malentendidos? Confusiones? Perdidas? Sorpresas? Traiciones? Una promesa que no se podrá cumplir? Siempre olvidamos momentos de la niñes, momentos felices, momentos tristes...