Castillo decidió partir rumbo hacia la ''tía veneno'' y esperar a su ''futura jermita'', el, al ver que ella no llegaba pensó que lo había hecho una broma, pero esos pensamientos se fueron una vez vio a la mujer de la que se había enamorado.
Keiko: Hola señor Castillo. -dijo esto de una forma seria, pero divertida en sus palabras-
Castillo: Hola, señora Fujimori -decidió seguirle el juego, ya que sabia que la contraria lo hacia solo por disimular-
Keiko: Y bueno que quieres pedi-
Sus palabras se vieron interrumpidas por Cerrón, y con su mirada se dirijo hacia la chinA, dedicándole unas palabras.
Cerrón: Parece que te olvidaste de mi. -dijo con cierto sarcasmo-
Keiko: ¿Qué chucha? de que hablas on
Castillo se limito a decir ni una sola palabra, sabia que algo malo iba a pasar, así que agarró a Keiko de las manos y la llevo hacia la esquina, dejando a Cerrón con la palabra en la boca. El antes mencionado solo se digno a gritar unas palabras, antes de marcharse corriendo, como Elmo el las marchas durante el gobierno de Merino.
Cerrón: ¡No te hagas la loca, china ratera, sabes de lo que estoy hablando!
Desde la distancia, Keiko decidió responderle.
Keiko: ¡kgon eres on!
El de sombrero, miro a su contraria y con una fija mirada de profesor molesto porque jalaste todos los cursos, [jaja.] le dijo.
Castillo: ¿Qué fue eso?, ¿Por qué Cerrón te hablo así? quiero que me des explicaciones.
La contraria solo se digno a suspirar decirle, la verdad a su chush.
Keiko: Recuerdas, ¿Cuándo en los debates, siempre solía mencionarlo?, es que, creo que paso algo fugaz entre nosotros dos y... -ya no pudo seguir mas, se quedo callada y con la mirada por los suelo-
Castillo: AEA, ¡No pueS KEikO! y ¡yo matándome para que me ames!
Keiko: ¡Perdón!, no pensaba que esto podría pasar, perdóname, por favor, eres a la única persona que le pido perdón, ¡24 horas sin ti, es como estar 1 día sin ti, y yo no puedo aguantar eso!
La cHina entro en desesperación y solo decidió robarle un chape a Castillo e irse corriendo a quien sabe donde; dejando a Castillo ahí parado como un sonso.
Castillo: Se loqueo mi causa, tmr, y ahora que hago... un amarre será pues.
[Buenas noches, ¿Cómo están?, aquí les traigo un nuevo capitulo, con un poco de sin sentido :D. Parece que el profesor me robo todas las ideaS y para colmo ni se acordó de mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, te Amo [Pedro Castillo x Keiko Fujimori]
FantasyUna historia donde Pedro Castillo y Keiko Fujimori, se enamoran. Todo pasa durante la segunda vuelta en las elecciones presidenciales. [Esta historia esta hecha con intenciones de divertir, no de ofender o difamar, se recomienda discreción] [No est...