✨3✨

1K 105 83
                                    

USA -no me dejan descansar en paz!!

El chico suspiró para levantarse de mala gana y meterse a el baño a darse una ducha tratando de relajarse, ya saliendo se miró a el espejo observó su cara notando un rojo en su mejilla.

USA -bueno, al menos no está morado y no es un golpe-dijo tocando su piel casi pálida-ese latino tiene mucha fuerza.

Tiempo después salio del baño con una toalla envueltas en la cintura se cambio, salió de su habitación para llegar a la cosina a poner un poco de hielo en la mejilla tratando de calmar un poco lo hinchada que estaba. Después de eso volvió a el baño y se miro en el espejo notando que sirvió de mucho el hielo.

Derrepente sonó su teléfono, camino hasta su cama para después contestarlo

Llamada.

Canadá -Holaaa~ USA ¿Como está?

USA -hola Canadá, yo bien ¿y tú?

Canadá -bien también, adivina con quién estoy aquí~

USA -mas probable ¿México, Ucrania Alemania, Australia ... O Rusia?-este suspiro pesadamente al decir el último.

Canadá -umm nooo estoy con Filipinas-respndio alegre.

A el estadounidense le extraño que estuviera con Filipinas, su hermano nunca le menciona a la chica.

USA -¿desde cuando te juntas con ella?

Canadá -desde hace unos años, pero nunca te das cuánta porque andas ocupado.

Después de escuchar eso, el rubio apenado trato de no hacer más preguntas.

USA -ah ok.

Canadá -nesecitas descasar y darte un tiempo para dejar de estresarte. Ah y ONU nos dio hoy el día libre hasta el domingooo-agrego con notoria alegría.

USA -por fin me pasa algo bueno!

sonrio aliviado, después de lo que había pasado con Colombia y sus hermanos, todo el trabajo y la pequeña charla con Rusia iba a poner descansar por fin.

Canadá -bueno y quería preguntarte ¿qué tal si vamos a alguna playa? no lo se... mañana ¿que te párese?

USA -si planeaste todo si, pero si no, no gracias prefiero dormir todo el día .

Canadá -si, ya tengo todo planiado iremos a Ecuador.

USA-... Ecuador umm- lo pensó detenidamente hasta que se acordó recordo lo que paso

Ecuador-!!!pero no te acerques más a nosotros!!!

Canadá -Que pasa? -pregunto al no escuchar respuesta.

USA -digamos que tuve un problemita con los tricolor y más con Panamá-los dos rubios se quedaron en silencio un largo tiempo, USA suspiro dándose cuenta que lo iban a regañar.

Canadá-¿es en serio USA? sabes muy bien que esos 4 son muy sobre protectores...más el mayor.

USA-si, me di cuenta-se miro detenidamente en el espejo-el más alto de ellos me abofeteó y no me dejó ni hablar... Con solo decirte que ni siquiera me miró, me sentí horrible.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐   🇨🇴-🇺🇲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora