Fernando
No podía creer que después de 3 años volvería aquel lugar donde dónde lo tenía todo, "pues si no me faltaba nada" dijo en un tono triste acompañado con un suspiro. Como estará la mujer que tanto ame? Se habrá casado? Tendrá hijos? En ese momento me saco de mis pensamientos cuando suena el timbre del apartamento.
Babyyy cómo estás, que tal te fue en la reunión? Dijo Aquella mujer que se lanza a darle un beso- Tengo tantos planes para esta semana en dónde los dos la vamos a pasar increíble- dice ella emocionada. Fernando se le quedó viendo mientras ella veia unas películas que estaban en cartelera. Se sentía mal porque iba a dejar a la mujer que le brindo apoyo y estuvo para el en los peores momento, (aunque el en el fondob lo que sentía por ella era gratitud y no amor).
Mientras Tamara ve que película van a ver le dice a Fernando
Tamara: Quienes son las víctimas que van a mandar a otro pais?
Fernando sin mucho rodeo le dije
Fernando: pues a mí me asignaron que me fuera a México.
Tamara deja de ver las películas y mira a Fernando sería
Tamara: pues rechaza
Fernando: como crees que voy a rechazar, estás loca? -Lo dice molesto-
Tamara: por dios Fernando te viniste a vivir a Canadá ya que allá eras un simple trabajador más.
Fernando: tu misma lo haz dicho era un simple trabajador más, pero ahora regreso a Sonora siendo el nuevo director de la escuela de surf.
Fernando y Tamara no paraban de discutir, Fernando decidio terminar con esa relación antes de que se fueran hacer más daño, Tamara no paraba de tirar todo al piso, hasta que se canso agarró sus cosas y se fue, no sin antes haberle dicho a Fernando que se va a repetir de irse a México y haber terminado con ella. Subí hacer mi maleta ya que el vuelo salía hoy mismo a México.
El no sabía si regresar iba a ser la mejor desicion, pero no podía evitar sentir nervios y un cierto cosquilleo en solo pensar volver a ver el único amor de su vida.Irene
Luego de haber dejado a David en el colegio me fui directo a la empresa donde ya Dante me estaría esperando.
Cuando voy entrando a la oficina me encuentro con Gabriel y Abel, me preguntaron por David, "Irene deberías de tomarte el día" - dice Gabriel notando lo cansada que me veía- (No iba a estar cansada si David se duerme casi todos los días a las 11pm) "no tranquilo ahora menos puedo tomarme un día cuando Dante y yo estamos preparando lo del nuevo aceite". En ese momento me llama Dante para que vaya a su oficina - "bueno los dejo muchachos" - entre a mi oficina agarre mi celular y agarre unos papeles para dirigirme a la oficina de Dante.
Luego de haber terminado de hablar de los últimos detalles del aceite ví la hora hora y marcaba las 3:00pm se me hacía tarde para ir a buscar al niño me acordé que tampoco le había comprado el regalo que le prometí, Dante y pilar me dicen que por qué la niñera no lo iba a recoger. Les dije que ella no podía porque estaba enferma y decidí darle la semana.
Llegué a la escuela tarde porque había mucho tráfico, David y tres niños mas eran los últimos niños que faltaban por venir a buscar. Apenas el me vio salió corriendo abrazarme - cosa que yo amaba que el hiciera cada vez que el me veía - "Mi amor como te fue hoy? Como te portaste?"
David: bien mami, y mi regalo? -Pregunto con una gran sonrisa-
Irene: mi amor no me dió tiempo de irte a comprar algo, pero te prometo que mañana si te lo compro.
David: no mami tú me dijiste que me ibas a comprar algo. -Dijo haciendo puchero-.
Irene: lo se hijo, pero si quieres te llevo al parque que está aquí cerca.Llegaron al parque, Irene le encantaba ver a su hijo feliz, suena el teléfono y ve que es Abel quien está llamando, le contesta, cuando se distrae un momento en la llamada escucha el llanto de un niño, voltea a ver quién es y ve a David llorando en el suelo y a un hombre que esta con el calamandolo, sale corriendo dónde está su hijo, ve el gran raspón que se dió en la rodilla, entre el llanto del niño adolorido y los nervios de ella no sabía que hacer hasta que escucha la voz de aquel hombre. Cuando levanta la mira los dos se quedan viendo Ambos pudieron sentir como una corriente estremecía sus cuerpos...
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ
RomanceIrene Ferrer es una mujer de 40 años dueña con su hermano Dante de una fábrica de aceites. Fernando Alcocer es director y entrenador de una de las mejores escuelas de surf. Después de cuatro años ellos vuelven a encontrarse, envueltos por el amor y...