Según dicen por ahí, el mito de Narciso es cuando un joven, llamado Narciso era tan atractivo que hombres y mujeres caían a sus pies tan sólo verlo, esto, obviamente, hacía que él fuera arrogante y egolatra, además de que rechazaba a todo aquel que le declarará su amor .
Fue hasta que Nemesis, diosa de la venganza, se enfureció por la arrogancia de Narciso, e hizo que se enamorara de su propio reflejo.
Fue así que Narciso conoció su rostro, enamorándose completamente de él mismo, viéndose en el lago día tras día.
Fue una de esas tardes donde contemplaba su rostro en el lago, que deseo estar con el mismo, lo deseo tanto que se inclino hacia el reflejo, ignorando que solo era agua, y entonces cayó dentro, ahogándose.
Así murió Narciso. Siendo una persona enamorada de si mismo.
De ahí nació el término "narcisista" según muchos dicen.
Según la narradora, pasó de diferente manera.
Narciso en realidad fue un apodo que le puso el pueblo, se llamaba Jeon Jungkook. Y mínimo, hubo una persona a la que no rechazo.
No murió en un lago, ni nunca amo su reflejo eternamente hasta ahogarse.
Amo su reflejo en los ojos de alguien más. En la única persona a la que jamas rechazo.
¿Quieren saber la historia?
ESTÁS LEYENDO
N A R C I S S U S //kookv//
FanfictionDonde Jungkook es Narciso y ama ver su hermoso rostro en cualquier reflejo. O eso, hasta que encuentra algo más que mirar. Historia corta.