✨Los Angulos Del Espejo✨

2.1K 284 9
                                    

-gracias -dijo finalmente Jungkook una vez fuera del agua.

-no hay de que.

Jungkook se acostó en el pasto, tratando de calmar los latidos de su corazón.

- ¿todo bien? -contestó

-eso creo.

Una vez que se sintió listo, se sentó y tomó el espejo.

Está vez ya no era una grieta pequeña ni sutil. Era una gran grieta profunda.

-se rompió... -susurro Jungkook, tocando el espejo, sintiendo la el cristal quebrado bajo sus dedos -supongo que no importa tanto...

Volvió a verse al espejo y Taehyung solamente miró al frente.

Jungkook se vio por minutos, y después, su muñeca hizo un giro, un ángulo perfecto para ver el perfil de Taehyung.

No supo que decir tan pronto lo vio, el espejo brillaba con intensidad en el rostro de Taehyung, delineaba perfectamente su nariz, su cabello y sus labios.

Jungkook trago saliva.

Por primera vez en su vida, podía ver que  alguien estaba al nivel de su belleza. Quizá, muchísimo más bello que él.

Esa tarde, sin que Taehyung lo notará, Jungkook giraba constantemente su muñeca para que el ángulo del espejo diera a su rostro.

Él espejo se sintió extraño, se si tío como que su propósito había cambiado.

Ya no era solo del narcisista. Era de Taehyung.

Y entonces, poco a poco, comenzó a cerrar las Grietas del espejo, sabiendo que el egocentrismo y el amor propio iba discipandose para pasar a ser de Taehyung.

Cuando se despidieron, Jungkook no dejó de pensar en Taehyung una y otra vez.

Por la noche, no pudo evitalo, daba vueltas en su cama recordando sus bellos ojos y la manera tan dulce en la que lo miraban.

Simplemente, parecía ser perfecto aquella creación de Dios.

Por la noche, Taehyung durmió plácidamente. Durmió tan profundamente que no escucho cuando él espejo se quebró en 3 pedazos para volver a construirse y dejar algunas marcas por el espejo.

Los tres fragmentos significaron tiempo. Pero nadie lo sabría, porque el espejo era un enigma que sólo podia ser poseído por el ser más narcista.

Aunque esa noche; al que llamaban Narciso, no le quedó el nombre.

Solo era Jungkook, olvidando su hermoso rostro y recordando uno nuevo.

N A R C I S S U S //kookv//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora