✨El Agua Y El Miedo Inevitable✨

2.1K 308 7
                                    

-te quedas el espejo -susurro Taehyung por lo bajo, mientras que Jungkook regresaba a ver su rostro de nuevo

- ¿la decisión se debe a algo?

-no puedo seguir haciendo esto... A veces eres demasiado para mí.

-yo soy demasiado en... -Jungkook se quedó callado, viendo su reflejo, sin sentir ese característico amor por él -olvidalo.

-exacto...olvidalo.

Taehyung se levantó, y Jungkook sintió su garganta arder.

- ¿hice algo, Taehyung?

El chico se detuvo a la orilla del lago, dando un cuarto de vuelta.

-mas bien... Nunca lo hiciste.

Dio un paso, una conveniente roca estuvo ahí, en su pie, torciendo su extremidad que lo mantenía parado.

Cayó al lago en segundos.

Jungkook bajó el espejo, viendo como Taehyung estampaba en el agua.

-yo le temo al agua.

Jungkook miro el lago, Taehyung tratando de salir a la superficie, sus manos tratando de encontrar una superficie donde sostenerse.

Él rubio no pensó dos segundos más y se lanzó al agua, nadando hasta el castaño, cuando llegó a él, rodeo su cintura con uno de sus brazos y Bado hacia arriba.

Taehyung parecía haber tragado bastante agua, Jungkook lo dejó a la orilla para después salir él y llevarlo a una zona más segura.

-Tae...Taehyung -tocó su rostro, quitando gotas de agua y tratando de que reaccionara -despierta...

Jungkook miró preocupado el rostro de Taehyung, se acercó a su corazón y tocó una parte del cuello. Tenía pulso, y su corazón bombeaba de nuevo.

Dos de sus dedos fueron a su nariz, tapandola, y junto sus labios, dándole respiración de boca a boca, bastó tres veces.

Él castaño escupió toda el agua, tosiendo de inmediato

-joder, Taehyung, vuelve a asustarme así y te juro que yo te mató.

Jungkook lo abrazo de la parte de la cabeza, pegándole a su pecho.

Taehyung por el mismo susto ni siquiera noto lo rápido que latía el corazón de Jungkook.

- ¿a qué le temes, Jungkook?

-a qué me salgan arrugas.

No, lo entendió todo en un momento, entendio ese sentimiento de miedo.

Ese que nunca había sentido nunca.

Tengo miedo de perder a la única persona que no me odia.

N A R C I S S U S //kookv//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora