waaa 2.0

1K 74 107
                                    

Antes de todo, este capítulo se trata de weas q están pasando con el fandom de FnF, el mod de cassandra,el fandom de eddsworld entre otras cosas controversiales, si vienes aca a reírte puedes saltarte este cap, excepto el final ya que es importante para el libro

[Alerta lenguaje fuerte]

Bueno por dónde empiezo

1) FnF Fandom...este fandom es una mierda, ese libro lo cree antes q FnF explotará como franquicia y esto se puede ver ya que en "waa?" Hablo de la corrupción del fandom q irónicamente predije lo q pasaría.... Ya cancelaron el mod de Whitty, Sarvente, entre otros mod los cuales tenían un futuro.
Ahora mismo FnF está en una cuerda floja ya que están acosando a SrPelo, Ninjamuffin, KawaiSprite y a varios creadores de mod.

No me sorprendería q cancelen FnF por la culpa del Fandom de mierda.

2) Fandom de eddsworld, me sorprende q la gente esté entrando a este fandom pero la wea es que (acá me alteró un poco perdón)
PORQUE MIERDA JUEGAN CON LA MUERTE DE EDD NO SABEN LO QUE DUELE Q SE MUERA UN AMIGO? PORQUE MIERDA DICES
"QUE OPINA EDD?" Y PONGAI UNA CALABERA CON UN MICRÓFONO, ENSERIO VETE A LA MIERDA SI ERES DE ESAS PERSONAS.

Aunque igual estoy feliz de volver al fandom ya que fue algo muy significativo en mi vida y es lindo ver q vuelve a tener apoyo.
Pero igual me sigue siendo una mierda q la gente juege con la muerte de edd y sigan con lo de TomTord Tóxico (a esto me refiero de las qlias q te amenazan q ellos son tal para cual y no pueden ser shipiados con nadie más)

3)Okay q mierda con el mod de cassandra, se q hablé de el en otro cap, cuando recién se estaba haciendo y tenía bastante futuro pero sinceramente se volvió una mierda UWU de tiktok.
Porque cassandra tendría q gemir cantando "UGH"? 
Y esto me lleva al 4 punto

4)Este libro okay se q yo trate así a cassandra en ciertos puntos como el Ask el cual fue darle una personalidad fanon, pero al verlo en retrospectiva no se me hace al personaje a si q mi fanon de cassandra trataré de hacerlo más apegado al personaje al hacerla con ideales más claras y lo del Onlyfans será solo una broma y no algo parte del personaje.

5)Este libro 2.0, no tengo pensado acabar con este libro aunque ya no estoy en este fandom si no en el de Madness Combat pero igual seguiré pendiente de este.

Ahora sí me despido, buenas noches y el siguiente cap será una ayuda para personas q quieren leer fanfics en inglés lol

✰{Libro de apreciación a Cassandra}✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora