1

8 3 2
                                    

El nombre se pronuncia como: deimon brigt

Damon Wright

-Damon, ¿Por qué en donde decía, justifica tu respuesta, pusiste mas información de lo normal?-el maestro canoso me miro con su semblante serio.

- ¿me regaña por demostrar que investigue mas del tema en lugar de estar feliz por saber que no me conforme con el conocimiento nulo que obtengo de este lugar?- suspire pesadamente mientras el profe se quejaba en voz baja por mi respuesta.

Es cierto, me aburría estar aquí por el simple hecho de tener que limitarme a lo que te brindan aquí. Y odiaba mas el hecho de que mis compañeros siempre rodaran los ojos al ver que yo si me atrevía a contestarle al maestro. Vaya mierda, como odio a las personas que se limitan a investigar.

El mundo cada día esta peor, se supone que el sistema educativo revela tu inteligencia, vaya mierda.

Es como si yo dijera que Einstein era un genio en la escuela, pero no lo era en ese estúpido sistema, el no era de excelentes notas y resulto ser un genio. De los mejores diría yo.

¿Por qué hablo de esto? muy fácil, ahora mismo estoy leyendo la guía que nos dejaron en la universidad, ¿de que mierda me sirve el teorema de Pitágoras?.

si, adoro la física y matemáticas....pero sobre todo la filosofía; pero lo impactante de los genios es que no siempre es por su coeficiente intelectual o descubrimientos, te das cuenta de su inteligencia por la forma en que habla.

aquí un ejemplo.

¿justifica tu respuesta?

dios.....odio esa pregunta porque esta mal estructurada, justificar simplemente NO!!, si tuviera que justificar algo tendría que usar la limitada información que te dan.

odio eso, que la gente se limite al conocimiento que les dan.

para mi seria mas atractivo así: explica tu respuesta.

si no ves la diferencia, aquí te la digo. Al momento de explicar algo con tus palabras puedes agregar mas información haciendo que te desahogues, en cambio justificar son solo palabras vacías ya escritas como si fuera un robot.

que aburrido.

-me abruma el hecho de que no baje la guardia si le preguntan algo, joven Wright.- el director estaba en la puerta y a lado de el había una chica no muy alta ni muy baja, se veía desde lejos que era de esas personas que es competitiva y es parlanchina.

interesante.

- ella es Emma Lennox, viene de intercambio, espero la traten bien.- esta escuela era carísima, dudo mucho que ella pudiera pagarlo, y no, no lo digo por su ropa o aspecto; lo digo por el hecho de que en esta universidad solo entraban cierta cantidad de estudiantes y el 20% de ellos son por ser becados y inteligentes.

la chica solo sonrió y se sentó hasta el fondo y logre divisar que su mochila estaba ligeramente abierta y se veía la portada de un libro, vaya, al parecer le gusta leer.

Vale, esto sin duda no es común, muchos de aquí odian el simple hecho de tener que abrir un libro.

Y para ser directo, leer y escribir es mi vida, hasta escribo en wattpad una historia llamada: Linda soledad mía.

Y no, no voy a ser el jodido escritor que escribe cursilerías y mucho menos romance.

 Olvídenlo.

Eso de escribir romance no es lo mío, lo mío es el misterio y suspenso que puede haber en la obra con el simple hecho de dejar el final con suspenso.

Tu latido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora