el suspiro.

3 2 0
                                    


Un suspiro.

Un suspiro por cada lagrima.

Un suspiro por cada tristeza.

Un suspiro por cada dia que pasaba.

Suspiros, suspiros y maa suspiros es lo que salen de nuestra boca cuando estamos llegando al limite de algo que nos esta volviendo locos.

Voz entre cortada, respiración acelerada, el corazón roto y miedo.

Eso describia lo que yo estaba viviendo por mi mente. Por suerte soy de las personas fuertes que no se rinde.

Pero nunca sabre como sera mi último suspiro, si feliz o triste.

Mandibula apretada.

La cabeza en alto.

Expresión de superioridad.

Ego.

Egocentrismo.

Despreocupado.

Sin emociones.

He estado haciendo todo eso, no dejaría que las personas vieran mis debilidades para destrozarme, yo no soy un blanco facil. Nunca lo he sido.

Oh cariño, ni lo sere.

¿Enamorado?

Nunca lo he estado y no me interesa, yo sera filosofico y un jodido genio; pero eso no me quitaba la curiosidad. Pero me mantengo al margen de la mascara que he construido.

Me tomo años construir la mascara para que no vean mis debilidades y no dejaria que mis años de esfuerzo, se fueran a la mierda.

Oh damon wright, tan unica mi forma de pensar.

Oh damon wright, como siempre....gano en la vida.

Lastima que las mascaras en algun momento se tienen que caer para ver tu verdadero ser.

Que injusto, que la mayoria de mis esfuerzos fueron en vano, pobre de mi, o tal ves no.


(Estas son notas narradas por el damon que dan a entender sus ideales.)

Tu latido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora