3

2 2 0
                                    

Damon Wright

-es un alivio que las clases ya terminaran- inició Emma.

-¿Es difícil no?

-¿A que te refieres?- dijo hasta que paramos en mi casa, literalmente una mansión porque a mis padres les encanta presumir pero ahora están de viaje de negocios.

- creí que me comprendías- sonreí de lado- es difícil tener que lidiar con criticas de todo tipo de personas sin importancia o relevancia en tu vida.

Entramos y la guié a mi habitación.

- todos cometen errores.....- se sentó en el pequeño sofá que había en mi habitación.

Siempre esa excusa tan barata, los errores existen para solucionarlos no para repetirlos.

- tu pensamiento es mmmm-pensé- demasiado.......limitado-chasqué la lengua- siempre te limitas a los ideales incorporados en ves de expandirlos.

Vi su boca abierta en una ligera "O".

- eres tan....directo.

- no confundas ser directo con decirte tus verdades- me acerqué a ella- soy hombre Emma, tengo impulsos, puedo ser un hijo de perra y no me dolerá admitirlo, porque son mis verdades.

Si, mi familia siempre me crio de la siguiente manera....

*Siempre debes ser el mejor.
*Siempre ve las debilidades del otro.
*aprovéchate de eso.
*Nunca niegues tus verdades.
*Reconoce lo que puedes Llegar a ser.

Lo reconozco, soy un egocéntrico y genio de mierda, pero me encanta.

Soy el único hijo hombre de la familia, todas mis tías y tíos tuvieron mujeres, supongo que por eso es que la atención de todos era para mi.

-me encanta que no seas de esos que callan las cosas- sonrió de lado.

- ¿Porqué callar algo que es cierto?- nuestras miradas de cruzaron.

- lo admito, en eso tienes razón.

Siempre la tengo.

- ¿Vamos a un café en un rato?- Emma suplicó con sus manos juntas.

Que divertido.

-vale- solté y vi que ella miraba mi estante-¿tiene algo mi estante?

-tienes demasiados libros.....-murmuro.

-agarra los que quieras, se que no los maltrataras- me fui al estante y vi que ella imito mi acción para luego agarrar cerca de 7 libros.

-hmp....eres lectora- suavice ligeramente mi tono de voz- es una pena que ahora dormimos en los dormitorios de la universidad y ahí no estará mi estante.

-si yo tuviera ese estante no vuelvo a salir de mi habitación- confeso suspirando y note como sus ojos brillaban al ver los libros.

tierno.

y no pude evitar que en mi rostro se dibujara una pequeña sonrisa.

es lindo, poder compartir gustos con alguien a pesar de que el lapso de convivencia será pequeño, pero el mejor.

-me imagino que lo que lees en wattpad es romance o ficción-le mire detalladamente.

-no tengo un genero favorito en especifico-apretó los libros en su pecho.- me imagino que el tuyo terror o misterio.

querida, te has equivocado.

-tragedia romántica y ciencia ficción- mire a otro lado evitando su mirada.

Tu latido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora