Cap. 1

2.7K 105 4
                                    

CHERYL POV

Estaba justo frente a mi nueva casa, eso significa una nueva vida completamente distinta a lo que estoy acostumbrada. Aunque solo somos mis padres, mi hermano y yo; estos cambios son demasiado para mi. La idea de ajustarme y sobre todo encajar me resulta un reto.

Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera recuerdo haber salido del auto.

Penelope: Cher, ¿estas bien?

Cheryl: Oh, si mamá...no te preocupes.- dije con una sonrisa de medio lado.-

Jason: Tranquila hermanita, esta aventura será divertida.- dijo rodeando mis hombros con sus brazos.-
Jason es mi hermano mayor y el único, siempre ha estado conmigo en todo asi que nunca he sentido necesario tener mas amigos y no porque no me guste, sino que las pocas veced que he abierto mi corazón terminaron en solo acercarse para burlarse de mí.

Cheryl: JJ deja de referirte a esto como una "aventura"- dije haciendo comillas con mis dedos.- parece que tu fueras el menor.- sin mas entre a la casa.-

Jason: ¿Crees que todo saldrá bien?

Penelope: Confio en que si...


Después de unas horas terminamos de medio acomodar las cajas de la mudanza y nos dispusimos a cenar, justo mañana asistiria a una nueva escuela -lo que me tenia demasiado nerviosa- temia que se repitiera la historia de mi vida en Nueva York, donde fui victima bullying durante años, lo que me llevo a querer acabar con mi vida hace un tiempo; razón por la que mis padres consiguieron un cambio en su trabajo hasta aqui..."Riverdale", lindo nombre ¿cierto?

Clifford: ¿Entonces pequeña?- me llamó mi padre, sacándome de mi mundo.-

Cheryl: ¿Mm? Oh, ¿me llamabas papi?

Clifford: Que si te emocionaba asistir a una nueva escuela.- repitio con una sonrisa burlona.-

Cheryl: ¿Tengo que responder a eso?- apoye mi espalda a la silla del comedor con la mirada baja.-

Penelope: Cheryl, todo saldrá bien... nosotros estamos contigo, es un lugar diferente y quizás sea mejor de lo que pensamos.- dijo mi madre con una cálida sonrisa.-

Despues de un momento de platica decidimos que era hora de ir a la cama, acomodamos la cocina y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones. Después de un largo baño me tumbe en mi cama con la mirada al techo, pensando en todo lo que podria pasar mañana y el resto de mis dias.

Empecé a sentir mis ojos pesados y me acomodé mejor. "Mañana será un largo dia" pensé, antes de caer en un profundo sueño.



Oigaaan, espero que esta historia sea de su agrado, tengo bastantes capitulos listos asi que tratare de ser constante.
es todo, espero que les guste y disculpen cualquier error de ortografía <3 

IT'S YOU- choniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora