Cap. 20

785 59 2
                                    

TONI POV

El resto de las vacaciones se habían pasado muy rápido y hoy volvíamos a la escuela, faltaba poco para terminar el ultimo año y empezar un camino diferente, 6 meses para ser exactos, todo podría pasar en ese tiempo, pero confío que todo saldrá bien, o eso espero.

Desperté a las 7:00 am y tome un baño, decidí por usar mi uniforme de las Vixens ya que hoy no usaría mi motocicleta para ir a la escuela, termine de arreglarme y baje a la cocina donde se encontraba mi mamá.

Toni: Buen día. – dije en tono alegre dejando un beso en su mejilla. –

Sara: Buen día a ti también, hija. – se dirigía a donde yo estaba, pero se detuvo con un gesto de dolor llevando sus manos a su cabeza. –

Toni: Mamá, ¿estás bien? – me apresure a llevarla a unos de los bancos de la cocina. – Tienes días con ese dolor de cabeza.

Sara: Estoy bien Toni, anda, llegaras tarde a la escuela. – dijo regalándome una sonrisa débil. –

Toni: Solo si prometes que antes de meterte en tantos documentos del hospital, primero pedirás una revisión. 

Sara: Claro cariño...ten un buen día, Cher debe estar esperándote.

Y si, justo en ese momento un mensaje de Cher entro, me despedí de mi mamá, mi papá había salido temprano al hospital ya que al parecer tenían una junta que atender, el malestar de mi mamá no fue una buena manera de empezar el día ya que ahora estaba realmente preocupada.

CHERYL POV

Esperaba a mi TT fuera de casa, hoy tendría el auto de Jason libre asi que se lo pedi para hoy.

Toni salía de su casa en su lindo y debo admitir que sexy traje de animadora, pero ella se veía algo desanimada cruzando la calle me regalo una sonrisa de medio lado hasta llegar a mis brazos, supe que algo no andaba bien.

Cheryl: Buenos días, linda. – dije dejando un beso en su cabeza. –

Toni: Buenos días amor. – levanto su cara de mi cuello y beso mis labios. –

Cheryl: ¿Vamos? – asintió y subimos al auto. –

El camino que normalmente seria lleno de energía era muy callado con música sonando de fondo, veía a Toni pensativa y empezaba a preocuparme, decidí no comentar nada hasta que estuviéramos en la escuela.

Cuando llegamos, bajamos del auto y con nuestras manos entrelazadas caminamos hacia la entrada de Riverdale High, cuando nos detuvimos en su casillero empecé a hablar.

Cheryl: ¿Cómo empezó tu mañana?

Toni: -dejo escapar un suspiro y frunció los labios. – No muy bien la verdad… ¿podría pedirte un favor?

Cheryl: Claro. – la mire a los ojos. –

Toni: Tu papá asistió a la junta de hoy, ¿cierto? – asentí. - ¿Podrías pedirle que consulte a mi mamá? – podía notar la preocupación en su rostro. – Tal vez el consiga convencerla, si papá se lo pide le restara importancia. 

Cheryl: Tranquila, lo llamare antes de entrar a clase, tienes que ir con las Vixens, ¿cierto? – hizo una tierna mueca. – ve, prometo tener una respuesta cuando regreses.

Toni: Okey…te amo. -le sonreí y dejé un pequeño beso en sus labios. –

Ella se dirigió hacia el gimnasio y yo hacia donde supuse estarían los chicos, no sin antes hacer lo que prometí a Toni. 

Cheryl: ¿Papá?

Clifford: ¿Cher? ¿pasa algo?

Cheryl: Si, bueno…no es nada conmigo solo que Toni me pidió si podrías consultar a Sara, al parecer no ha estado muy bien. 

Clifford: Oh claro, de hecho Rodrigo me pidió lo mismo ya que negó su malestar con el asi que ya hemos tomado cartas en el asunto. 

Cheryl: Eso es una buena noticia, ¿han llegado a algo?

Clifford: - soltó un suspiro. – Tendremos suerte…tengo que dejarte Cher, nos vemos en casa te quiero. 

CLIFFORD POV

Esta situación me tenia realmente preocupado, los síntomas que Sara presentaba y los resultados de las ultimas pruebas confirmaban cada vez mas mis sospechas de lo que pasaba, pero prefería descartar hasta no hacer una ultima prueba. 

Jason: ¿Cher llamo? – me encontraba con Jason, que era el encargado del laboratorio, esperando los siguientes resultados. –

Clifford: Si, al parecer Toni esta preocupada por Sara… ¿Cómo están los resultados? 

Jason: - frunció los labios. – Igual que los últimos… - se recargo en su silla mirando a estos. –

Clifford: Iré con Sara, tal vez este omitiendo algo que sea importante. 

Jason: Quieres descartarlo, ¿cierto? - solo asentí y salí del laboratorio. 

Llegue al cuarto donde se encontraba Sara, Rodrigo y Penelope acompañándola. 

Clifford: Bien, repasemos los síntomas. – tomé los últimos apuntes que hice para asegurarme de todo. – moretones, tos, malestar al comer, cansancio… ¿falta algo más? 

Sara: - pensó un poco. – Si, fiebre y cambios en mi vista…

Solo eso basto para que mis sospechas se volvieran mas fuertes y al parecer las de todos también, veíamos casos así con frecuencia que no fue muy difícil adivinar la situación.  

Jason: Papá, ¿Podemos hablar? – dijo desde el marco de la puerta. Asentí y lo seguí fuera. – hubo cambios en las pruebas y… me arrojaron resultados más sólidos.

Clifford: ¿Cuál es ese resultado? 

Jason: Es mejor que les diga a todos. – dijo y se dirigió hacia el cuarto. –

Sara: Creo que todos sabemos que sucede… - dijo con lagrimas acumuladas en sus ojos. –

Jason: - tomo una gran cantidad de aire y hablo. – Nos enfrentamos a un caso de cáncer…

Rodrigo: -con la voz entrecortada. - ¿Cuánto tiempo?

Jason: Esta demasiado avanzado, pero si empezamos un tratamiento es posible que extendamos el tiempo y atrasemos el proceso… - Jason fue interrumpido por Sara. –

Sara: Intentémoslo, pero si mi plazo de vida no es largo preferiría que solo usemos el medicamento para emanciparlo…todos aquí sabemos que a esta altura la mayoría de las soluciones son inútiles.  

Rodrigo: Haremos lo posible, lo haremos…- dijo tomándola de las manos. –

A pesar del poco tiempo de conocerlos habíamos construido una gran amistad con su familia, esta situación nos golpeaba de la misma manera y estábamos dispuestos a dar todo por mantenerla estable aunque Sara tenia razón, a esta altura solo un milagro lograría erradicar la situación. 



Bueno, no tengo mucho que decir ajdjs es probable que quieran matarme :"D

IT'S YOU- choniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora